domingo, 4 de diciembre de 2016

Tres sujetos fueron detenidos por el Mando Mixto con armas, cartuchos y equipo táctico.


Tres sujetos fueron detenidos por el Mando Mixto con armas, cartuchos y equipo táctico.

*En la colonia Agua Escondida de esta ciudad

Elementos del Mando Mixto detuvieron a tres hombres quienes viajaban a bordo de un vehículo robado en la colonia Agua Escondida, y a quienes les aseguraron armas de fuego de distinto calibre y equipo táctico.


Esta acción tuvo lugar cuando policías preventivos  atendieron reporte ciudadano emitido a través de las líneas de emergencia 066, donde se reportaba del robo con violencia de un vehículo, mismo que fue localizado transitando a exceso de velocidad por el libramiento rumbo a la colonia Agua Escondida.

Motivo por el cual los oficiales procedieron a marcarles el alto a los tripulantes del vehículo marca Dodge, quienes dijeron tener 19, 22 y 27 años de edad.

Fue al momento de realizar una inspección al interior del vehículo cuando les aseguraron dos armas de fuego, una corta y otra larga, calibre .25mm, abastecida con 04 cartuchos útiles, una caja conteniendo 08 cartuchos útiles, así como un chaleco táctico balístico.

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente para continuar con los trámites legales correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario