sábado, 3 de diciembre de 2016

UNA PERSONA SIN VIDA POR ARMA DE FUEGO EN COLONIA CAMINO REAL


UNA PERSONA SIN VIDA POR ARMA DE FUEGO  EN COLONIA CAMINO REAL

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 08:20 Hrs.se tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Camino Real, de esta ciudad,  de escucharon detonaciones de arma de fuego.


En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, encontraron en las calles De la Carreta y De Miraflores el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos 9 mm y 7.62x39 para trasladarlos a los laboratorios de la institución para el análisis correspondiente.

La persona hoy occisa fue identificada, contaba con 36 años y era originario de La Paz.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente y continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos.

La Procuraduría General de Justicia realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en los lugares de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso. 


Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario