miércoles, 9 de agosto de 2017

Minera Boleo avanza en los trabajos para obtener el Certificado de Industria Limpia


Minera Boleo avanza en los trabajos para obtener el Certificado de Industria Limpia
 *Industria Limpia es un programa gubernamental de auditoría ambiental voluntario para empresas
*Minera Boleo cuenta ya con un avance del 76% en su plan de acción
*Se espera obtener el certificado de Industria Limpia a finales de 2017
Santa Rosalía, BCS.-  a 9 de agosto de 2017.- Minera Boleo avanza en los trabajos para obtener el certificado de INDUSTRIA LIMPIA, bajo el esquema del Programa Nacional de Auditoría de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) , con un avance del 76% de su plan de acción. Se espera obtener la certificación a finales de 2017.

 INDUSTRIA LIMPIA es un programa gubernamental de auditoría ambiental voluntario dirigido a empresas que deseen mejorar la eficiencia de sus procesos de producción, cumplimiento de la normatividad bajo parámetros nacionales e internacionales, y de buenas prácticas de operación e ingeniería.
 Las auditorías ambientales revisan dos aspectos:  el cumplimiento de la ley y la implementación de buenas prácticas ambientales. Como resultado de esta auditoría, PROFEPA  otorga  un certificado ambiental, siempre y cuando las instalaciones operen en óptimas condiciones.
 MMB es una empresa con procesos sustentables, con una alta conciencia en la preservación de su entorno.

Acerca de MMB.- Minera Boleo es una empresa dedicada a la extracción y proceso de cobre, entre otros minerales. Es una empresa clave para el desarrollo y crecimiento de Santa Rosalía, Baja California Sur, comunidad donde opera. Genera más de 1,800 empleos directos y más de 3,000 indirectos, beneficiando a igual número de familias, la mayoría de los cuales habit

No hay comentarios:

Publicar un comentario