jueves, 5 de octubre de 2017

Es La Diferencia Para Salvar Vidas


Es La Diferencia Para Salvar Vidas
Protección Civil y SEP Coordinan Programa de Capacitación Sobre Sismos en Escuelas primarias

Con el objetivo de que niños y jóvenes cuenten con los conocimientos básicos en caso de registrarse un sismo, la Dirección de Protección Civil, en Coordinación con Secretaría  de Educación Pública  promueven programa de capacitación en diversas escuelas.

El director de Protección Civil Francisco Mosqueda Mendoza  informó que  se trabaja de manera coordinada con el representante de la SEP en Comondú Roberto Chacón Cárdenas,  para establecer el calendario de capacitaciones y de esta forma los niños cuenten con la información básica de cómo actuar en caso de presentarse  un sismo.
Mosqueda Mendoza expuso que contar con la información básica, puede ser la diferencia entre salvar la vida de un niño o personas, ya que de esta forma saben cómo reaccionar en caso de presentarse  un fenómeno natural.
Vamos a seguir visitando instituciones educativas para considerarlas en el programa de capacitación, para que todos nuestros niños tengan la información básica para actuar al registrarse un sismo, precisa el funcionario municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario