martes, 28 de febrero de 2017

Cuatro personas detenidas por los delitos de homicidio, contra la salud y violencia intrafamiliar en las últimas horas.




Cuatro personas detenidas por los delitos de homicidio, contra la salud y violencia intrafamiliar en las últimas horas.
                                                           
*Acciones efectuadas por el Mando Mixto en la capital

Elementos integrantes del Mando Mixto lograron la detención de cuatro personas por su presunta relación en delitos contra la salud, homicidio,  y violencia intrafamiliar.

PELEADORES MULEGINOS GANAN CLASIFICATORIO DE BOXEO e INTEGRAN SELECCIÓN DE BCS PARA EL REGIONAL.




PELEADORES MULEGINOS GANAN CLASIFICATORIO DE BOXEO e INTEGRAN SELECCIÓN DE BCS PARA EL REGIONAL.

Juan Mario AGUILAR PARDINI

Santa Rosalía, BCS.-  Luego  de haber conseguido  seis medallas de primer lugar en la fase clasificatoria estatal que se desarrolló en el gimnasio auditorio Melandro Meza del Municipio de Loreto a mediados de febrero y que dio la oportunidad  para buscar el boleto para integrar el selectivo final rumbo a la fase regional,  finalmente fueron cuatro los pugilistas muleginos (dos en la rama varonil y dos más en la rama femenil) quienes ganaron su lugar luego de llevarse a cabo el fin de semana pasado el clasificatorio interno de esta disciplina deportiva en la capital del estado.

lunes, 27 de febrero de 2017

FESTEJA SU ANIVERSARIO MARIA ROMERO GALLEGO.




"SOCIALES MULEGINAS"
Festeja su aniversario Maria Romero Gallego.
El día de hoy lunes 27 de febrero cumpleaños una señora que quiero y estimo mucho,  señora María Romero Gallego, es una amiga, una compañera de trabajo pero sobre todo un gran ser humano.

PIDEN DONADORES DE SANGRE ALBERTO PAREDES EN EL HOSPITAL GENERAL DE SANTA ROSALÍA.




Piden donadores de sangre Alberto paredes en el hospital general de Santa Rosalía.
Estamos haciendo un llamado a la ciudadanía, para que nos apoyen para   donar sangre de cualquier tipo es para reponerla al banco de sangre,   para el señor  Alberto Paredes de la comunidad de Bahía Tortugas que está hospitalizado en el hospital general “Urge”,

FRENTE FRIO NUMERO 32




FRENTE FRIO NUMERO 32
La Paz, BCS.- Protección Civil del Estado, a través de su titular Carlos Alfredo Godínez León dio a conocer que, actualmente se extiende un nuevo frente frío, mismo que ingresará en las próximas horas por el noroeste del país, en combinación con la humedad favorecida por una corriente en chorro, ocasionando en las costas y zonas marítimas del norte de Baja California Sur cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias, sin descartar la presencia de tormentas eléctricas, visibilidad reducida por bancos de niebla y temperaturas templadas. 

DIRECCIÓN DE CULTURA CULMINA ACTIVIDADES POR EL MES DE LA BANDERA NACIONAL




DIRECCIÓN DE CULTURA CULMINA ACTIVIDADES POR EL MES DE LA BANDERA NACIONAL
Santa Rosalía, B. C. S.- El H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Cultura Municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y Económico, llevaron a cabo este lunes 27 de febrero frente a Palacio Municipal la ceremonia cívica correspondiente al último lunes cívico del mes de febrero, mes de la Bandera Mexicana, encabezando esta ceremonia la Presidenta Municipal, Profesora Cecilia López González.

DETIENEN ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL A IMPUTADO POR ROBO CALIFICADO QUE COMETIÓ EN EL ESTADO DE GUERRERO




DETIENEN ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL  A IMPUTADO POR  ROBO CALIFICADO QUE COMETIÓ EN EL ESTADO DE GUERRERO

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que elementos de Investigación de la Policía Ministerial detuvieron en Cabo San Lucas, a Francisco Javier ¨N¨, de 29 años, quien cuenta con una Orden de Aprehensión y una reaprehensión en su contra, que giraron, respectivamente, los Jueces Sexto y Séptimo Primero de Primera Instancia, del Distrito Judicial de Tabares, con residencia en Guerrero, por su relación en la comisión de hechos que la Ley señala como delito de robo calificado e  incumplimiento de las obligaciones familiares, que presumiblemente cometió en el estado de Guerrero.

GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA CULTURA YOREME-YAQUI EN LOS ESTUDIANTES DE SANTA ROSALÍA




GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA CULTURA YOREME-YAQUI EN LOS ESTUDIANTES DE SANTA ROSALÍA
Santa Rosalía, B. C. S.- Con el fin de promover las costumbres y tradiciones en los niños y jóvenes de la cabecera municipal, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Cultura Municipal y la Dirección de Turismo en coordinación con la comunidad Yoreme-Yaqui y el sector educativo, llevan a cabo visitas de promoción cultural desde nivel primaria hasta nivel superior.

TRES DETENIDOS POR DAÑOS Y DELITO CONTRA LA SALUD.




Tres detenidos por daños y delito contra la salud.

*En operativos del Mando Mixto desplegados en las colonias Centro, Manglito y Pueblo Nuevo

La Paz, BCS.- Por los delitos de daños y contra la salud, fueron detenidas tres personas durante operativos de seguridad y vigilancia desplegados por agentes del mando mixto en las últimas horas.

PROMESA CUMPLIDA AMIGO DIPUTADO PUPPO GRACIAS




PROMESA CUMPLIDA AMIGO DIPUTADO PUPPO GRACIAS

Le damos las gracias al diputado Marco Antonio Puppo Armendáriz, por  la respuesta tan rápida, a la petición que hiciera hace apenas 5 días,  su servidor de una silla de rueda para una persona  que la necesitaba, el día de lunes muy temprano hiso  entrega a la familia que la necesita, amigo Puppo Gracias por esa respuesta tan rápida, sobre todo por  ayudar a su gente.

LOCALIZAN CAMIONETA ROBADA EN LA AVENIDA PROGRESO EN SANTA ROSALÍA.




Localizan camioneta robada en la avenida Progreso en Santa Rosalía.

Santa Rosalía, BCS.- El día de hoy lunes por la mañana policía municipales localizo  una camioneta explorent, Ford, blanca, modelo 1990, que contaba con reporte de robo del hace dos días en Santa Rosalía.

“INDUSTRIALES” DE SANTA ROSALIA DEBUTARAN ANTE “BALLENEROS” DE GUERRERO NEGRO EN EL BEISBOL DE PRIMERA FUERZA.




"INDUSTRIALES” DE SANTA ROSALIA DEBUTARAN ANTE “BALLENEROS” DE GUERRERO NEGRO EN EL BEISBOL DE PRIMERA FUERZA.

Juan Mario AGUILAR PARDINI

Santa Rosalía, BCS.- Durante la cuarta reunión extraordinaria llevada a cabo este pasado sábado 25 de febrero en San Ignacio, BCS con directivos y  los equipos participantes se dio a conocer de manera oficial que la fecha exacta  del arranque de la próxima temporada de beisbol de la liga municipal de primera fuerza será el próximo domingo 19 de marzo, asimismo se notificó que el sistema de competencia será el mismo que el de la temporada anterior con  2 grupos y a dos vueltas con visita recíproca.

domingo, 26 de febrero de 2017

CONTINÚA EL PAN CON LAS JORNADAS DEL PROGRAMA SUMATE





La Paz, BCS.- Este fin de semana continuaron las actividades del programa Súmate, organizadas por el Partido Acción Nacional (PAN), en esta ocasión en las colonias Agustín Arreola y Revolución del municipio de La Paz, realizándose la rehabilitación del parque Kiligua, en donde se pintaron las guarniciones, las jardineras, así como las bancas y los juegos infantiles, además se retiró la maleza de las áreas verdes.

SE REENCUENTRA LA GENERACIÓN 80-83 DEL COLEGIO SALVATIERRA DE SANTA ROSALÍA.




Se reencuentra la generación 80-83 del Colegio Salvatierra de Santa Rosalía.

Germán Cota

Santa Rosalía, BCS.- este fin de semana, la generación 80-83  del colegio Salvatierra, se reunieron con la finalidad de convivir y pasar momentos agradables, recordando,  la época escolar.

14 DETENIDOS, RESULTADO DE OPERATIVOS PREVENTIVOS REALIZADOS POR MANDO MIXTO DEL 20 AL 26 DE FEBRERO




14 detenidos, resultado de operativos preventivos realizados por Mando Mixto del 20 al 26 de febrero

*La mayoría por los delitos contra la salud, robo por portación de arma de fuego

La Paz, BCS.- Durante la semana del 20 al 26 de febrero, elementos del Mando Mixto perteneciente al Grupo de Coordinación, detuvieron a 14 personas por diversos delitos, durante operativos de seguridad desplegados en distintos puntos de la capital del Estado.

PGJE “CASA DE SEGURIDAD DE SICARIOS” EN SANTA ROSA, DECOMISA ARMAS Y DROGA





CATEAN PGJE “CASA DE SEGURIDAD DE SICARIOS” EN SANTA ROSA, DECOMISA ARMAS Y DROGA



 Los Cabos, BCS.- Elementos de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en  la Investigación del Delito de Homicidio y su Judicialización, a una persona del sexo masculino, de 34 años, originario del estado de Sinaloa, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos, a quien se le encontró en posesión de 149 envoltorios de vegetal verde y seco, con las características de la mariguana, 54 envoltorios de sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, 6 armas largas, 3 armas cortas, cargadores abastecidos y cartuchos.

ASEGURA PGJE A PERSONA EN POSESIÓN DE 935.7 DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN SAN JOSÉ DEL CABO




ASEGURA PGJE A PERSONA EN POSESIÓN DE  935.7  DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN SAN JOSÉ DEL CABO

San José del Cabos, BCS.- Elementos de la Policía Ministerial comisionados en San Lucas, dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en  la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, a una persona del sexo masculino, de 33 años, originario del estado de Tabasco, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud, a quien se le encontró en posesión de vegetal verde y seco con las características de la mariguana, correspondiente a 693; sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 214.5 dosis; así como polvo blanco y fino, con las características de la cocían correspondiente a 28.2 dosis.

sábado, 25 de febrero de 2017

BACHEO, ALUMBRADO PÚBLICO Y LIMPIEZA EN LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO




BACHEO, ALUMBRADO PÚBLICO Y LIMPIEZA EN LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO
Santa Rosalía, B. C. S.-Dándole atención a las colonias de la cabecera municipal con una intensa campaña de bacheo, limpieza y alumbrado público, y de manera conjunta atendiendo y apoyando con bacheo, reposición y mantenimiento de luminarias a las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, continúa cumpliendo compromisos ciudadanos, informó el Director de Servicios Públicos, Fidel González Martínez.

CON DESFILE y EXHIBICION DE ESCOLTAS CELEBRA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO EL DIA DE LA BANDERA NACIONAL.




CON DESFILE y EXHIBICION DE ESCOLTAS CELEBRA  PRIMARIA MIGUEL HIDALGO EL DIA DE LA BANDERA NACIONAL.

Juan Mario AGUILAR PARDINI

Santa Rosalía, BCS.- Al cumplirse 196 años desde que se festejó por primera ocasión al lábaro patrio, la escuela primaria Miguel Hidalgo en el marco de esta importante celebración llevo a cabo en la cancha deportiva de la institución la mañana del pasado jueves 23 de febrero un emotivo programa alusivo a la fecha donde alumnos desde primero a sexto grado llevaron a cabo en primera instancia un colorido desfile y posteriormente realizarían una exhibición de escolta.

viernes, 24 de febrero de 2017

AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ CONMEMORA EL 196 ANIVERSARIO DE LA BANDERA MEXICANA


AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ CONMEMORA EL 196 ANIVERSARIO DE LA BANDERA MEXICANA

Santa Rosalía, BCS- “Honremos a nuestros símbolos patrios, sintámonos orgullosos de ser mexicanos, y luchemos cada día por enseñarle a nuestros hijos el amor por nuestra tierra y nuestras raíces, agradezco a las autoridades que nos acompañaron, pero sobre todo a los niños y jóvenes que con mucho respeto nos demuestran el amor por nuestra bandera y la grandeza de ser mexicanos”, expresó la Presidenta Municipal, Cecilia López González, en el acto cívico de conmemoración del 196 Aniversario de la Bandera Nacional realizado en la Plaza Pública Benito Juárez.

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR EN SANTA ROSALÍA




CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales, en Santa Rosalía, cumplimentaron orden de aprehensión, que giró el Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé, en contra de Osvaldo “N”, originario de Mulegé Pueblo.

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FAMILIARES EN SANTA ROSALÍA




 CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FAMILIARES EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales destacamentados en Santa Rosalía, cumplimentaron orden de aprehensión, que cumplimentó el Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé, contra Genaro “N”, originario de Mulegé.

PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A UNA PERSONA EN CIUDAD CONSTITUCIÓN




Piden ayuda para localizar a una persona en Ciudad Constitución

Ciudad Constitucion, BCS.- A cuatro días de su desaparición, Familiares de Cruz Fischer Armenta piden ayuda a los  ciudadanos del todo el estado de Baja california Sur para localizarlo.

FAMILIARES DEL JOVEN ADALBERTO ROMERO MURILLO PIDEN AYUDA PARA LA OPERACIÓN DEL OJO.




Familiares del joven Adalberto Romero Murillo piden ayuda para la  operación del ojo.

La Paz, BCS.- La señora madre  del joven Adalberto Romero Murillo, piden a la ciudadanía el apoyo para poder operar de un ojo que esta drenando pus necesita una intervención quirúrgica que cuesta más de 30 mil pesos.

jueves, 23 de febrero de 2017

ASEGURA MANDO MIXTO A UN HOMBRE ARMADO EN LA COLONIA GUERRERO.




Asegura Mando Mixto a un hombre armado en la colonia Guerrero.

*Y a dos personas más por los delitos de lesiones y allanamiento

La Paz, BCS.- Una persona en posesión de un arma de fuego y dos más relacionados en los delitos de lesiones y allanamiento, además de la localización de una moto con reporte de robo, fue el resultado de los operativos desplegados por agentes del Mando Mixto en esta ciudad en las últimas horas.

miércoles, 22 de febrero de 2017

24 AL 26 DE FEBRERO, FESTIVAL DE LA BALLENA GRIS 2017 EN GUERRERO NEGRO.




24 AL 26 de febrero, festival de la ballena gris 2017 en Guerrero Negro.

Guerrero Negro, BCS.- La delegación municipal de Guerrero Negro que preside  doctor Octavio Chaparro González, en coordinación con la dirección de turismo delegación norteña, están a dado a conocer las actividades para el festival de la ballena gris que se llevaran a cabo los días del 24 al 26 de febrero del año en curso.

FAMILIARES PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR A ARTURO GAYNOR.




FAMILIARES PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR A ARTURO GAYNOR.

La Paz, BCS.- Desde hace días en redes sociales familiares del joven Arturo Gaynor Villavicencio, originario de Santa Rosalía,  que desapareció hace días en la ciudad de la Paz.

martes, 21 de febrero de 2017

ENTREGA DE LOS APOYOS EN PAQUETES DE PAÑALES A JOVEN JUANITO




ENTREGA DE LOS APOYOS EN PAQUETES DE PAÑALES A JOVEN JUANITO

Santa Rosalía, BCS.- El día de hoy hice entrega de los apoyos de paquetes de pañales que nuestros amigos aportaron en la “Campaña apoyemos a Juanito” un niño de capacidades diferentes que vive en el  rancho de Santa Ana de la jurisdicción de la comunidad de Santa Martha.

domingo, 19 de febrero de 2017

MEMORABLE CELEBRACIÓN DE ÁNGELES MILAGRO.





“SOCIEDAD MULEGINA”

Memorable celebración de Ángeles Milagro.

Santa Rosalía, BCS.- Maravillosa noche de sorpresa, así como de repleta de algarabía y bullicio la encantadora Ángeles Milagro Zumaya Aguilar, el pasado sábado 18 de febrero del año en curso, al encontrarse festejando su arribo a la llamada edad de la sueños e ilusiones, sus quince años.

ADLY AITANA FESTEJA COMO “MASHA Y EL OSO”





“SOCIALES MULEGINAS”

Adly Aitana festeja como “Masha y el oso”

*La inquieta pequeña conmemoro el Segundo  aniversario de su nacimiento.

Santa Rosalía, BCS.- Una fiesta de tierno detalles que basaron en el personaje infantil “Masha y el Oso”, protagonizo la encantadora Adly Aitana Valdez Romo, al encontrarse celebrando su segundo aniversario de su nacimiento.

RATAS SE ROBAN AUTOMÓVIL EN GUERRERO NEGRO.




RATAS SE ROBAN  AUTOMÓVIL EN GUERRERO NEGRO.


*No sirvió de nada el cambio en la policía municipal de esta localidad  salinera si se quedaron los mismo cobra-cuotas al servicio del nuevo jefe policiaco municipal, pero el que va estirar la mano cada viernes  es el nuevo comandante municipal, nomás cambiaron el nombre y el apellido del jefe policaco municipal pero en fin diría nuestros  viejos “ES LA MISMA GATA PERO NOMAS QUE REVOLCADA”


Guerrero Negro, BCS.- El día de hoy domingo por la mañana nos llegó a la redacción del Noticiero “DPDM-NOTICAS” una denuncia de una señora de la comunidad de Salinera de Guerrero Negro,  que fue víctima de la delincuencia.

sábado, 18 de febrero de 2017

FIESTA DE “HELLO KITY” PARA ANDREA ELIZABETH.




“SOCIEDAD MULEGINA”

FIESTA DE “HELLO KITY” PARA ANDREA ELIZABETH.

Santa Rosalía, BCS.- En compañía de la gente muy querida,  la linda chiquilla Andrea Elizabeth Pizaña Real, celebro sus primero cinco años de feliz existencia.

PRIMARIA MIGUEL HIDALGO LLEVA A CABO LA DENOMINADA “FERIA DEL AMOR”




PRIMARIA MIGUEL HIDALGO LLEVA A CABO  LA DENOMINADA “FERIA DEL AMOR”

Juan Mario Aguilar Pardini

Santa Rosalía, BCS.- Con una agradable y divertida kermes amenizada por la agrupación musical “Los Compas de la Baja”, la Escuela Primaria Miguel Hidalgo llevo a cabo la tarde/noche del pasado jueves 16  de febrero la denominada “Feria del Amor” esto dentro del marco del festejo del “Día del Amor y de la Amistad”.

BAJAS TEMPERATURAS EN BCS Los siguientes 3 días. Domingo, lunes y martes. A partir de mañana las temperaturas en zonas de sierra y en los valles de vizcaíno, san Juan Londo y santo domingo. será de 5°c y menores en el resto del estado se tendrán temperaturas hasta de 10°c es muy importante protegerse de igual manera a los menores de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas. Prevenir es vida SUBSECRETARIA DE PROTECCION CIVIL DEL GOBIERNO DE BCS





BAJAS TEMPERATURAS EN BCS

Los siguientes 3 días.

Domingo, lunes y martes.
 
A partir de mañana las temperaturas en zonas de sierra y en los valles de vizcaíno, san Juan Londo y santo domingo. será de 5°c y menores en el resto del estado se tendrán temperaturas hasta de 10°c

jueves, 16 de febrero de 2017

CAMBIO EN LA SUBPROCURADURÍA REGIONAL DE LA ZONA NORTE




CAMBIO EN LA SUBPROCURADURÍA REGIONAL  DE LA ZONA NORTE

*Licenciada Anabell Vázquez Chávez, un excelente trabajo en estos 9 meses que tuvo a su cargo la subprocuraduria regional de la zona norte  le deseamos lo mejor en su nuevo cargo  en la subprocuraduría regional de la zona sur, en el municipio de Los Cabos

Santa Rosalía, BCS.- El día de hoy Jueves 16 de febrero  nos mandaron un comunicado  de la unidad de Comunicación social del gobierno del estado, donde informa el cambio de la licenciada Anabel Vázquez Chávez, subprocuradora de regional de la zona norte pasará a tomar las riendas de la subprocuraduría de la zona Sur enel municipio de  Los Cabo.

LOCALIZAN AGENTES DE INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA MINISTERIAL A JOVEN VÍCTIMA DE ENGAÑO TELEFÓNICO.




LOCALIZAN AGENTES DE INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA MINISTERIAL A JOVEN VÍCTIMA DE ENGAÑO TELEFÓNICO.
  
La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que elementos de investigación de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada de Investigación de Delito de Privación de la Libertad Personal y Secuestros, localizaron a las 13:30 horas de este jueves 16 del mes y año en curso, en La Paz, a joven de 18 años que fue víctima de engaño telefónico; la marcación la hicieron de un número telefónico con clave LADA de Sonora; 644 15 2 43 30, la geolocalización ubica al celular del que llamaron en el Centro Federal de Readaptación Social Número 3 del Noreste, que se ubica en Matamoros, Tamaulipas.

COMITÉ PRO-FESTEJO DE SANTA ÁGUEDA ENTREGA RECONOCIMIENTO A JUAN CARLOS VILLAVICENCIO CAMARENA.




Comité Pro-festejo de Santa Águeda entrega reconocimiento a Juan Carlos Villavicencio Camarena.

Santa Águeda, BCS.- El comité pro-fiestas patronales de Santa Águeda 2017, que encabezo el subdelegado de gobierno, Rafael Peralta Aguilar,  agradeció  al  joven empresario Juan Carlos Villavicencio Camarena, su apoyo en la organización de las fiestas patronales 2017, que se llevadas  a cabo los días sábado 04 y domingo de febrero.

Cuatro narcomenudistas detenidos por el Mando Mixto en La Paz.





Cuatro narcomenudistas detenidos por el Mando Mixto en La Paz.

*Y localizan un vehículo robado en colonia Francisco Villa

La Paz, BCS.- Luego de realizar operativos por diversas colonias de la capital, elementos del Mando Mixto lograron la detención de cuatro personas por delitos contra la salud y la localización de un vehículo con reporte de robo.

miércoles, 15 de febrero de 2017

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO AGRAVADO EN SANTA ROSALÍA





CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO AGRAVADO EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales en Santa Rosalía, cumplimentaron orden de aprehensión, que giró el Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Santa Rosalía, contra Juan “N”, de 25 años de edad,

CUMPLIMENTARON ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO SIMPLE EN SANTA ROSALÍA



CUMPLIMENTARON ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO SIMPLE EN SANTA ROSALÍA


Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron orden de aprehensión, que giró el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Jorge “N”, por su relación en hechos que la ley señala como delito de robo simple.