martes, 27 de enero de 2009

Gira del líder de la Burocracia Mulegina por la Norte del Municipio.
Por: Germán Cota.
Esta semana líder del sindicato de burócratas sección Mulege, Julio Alvarado Terán, realizo una gira de trabajo por las diversas delegaciones y sud delegaciones del Norte del Municipio de Mulege para que los trabajadores de base del sindicato eligieran sus delegados sindicales por el periodo 2008- 2011.
En la delegación de San Ignacio los trabajadores eligieron al trabajador Saúl Lastra Salvatierra, en el ejido del Vizcaíno la responsabilidad se los dieron los trabajadores a Álvaro Pinedo Rubalcaba.
En la pacifico Norte la primera comunidad que llegaron los líderes del sindicato de Burócratas fue Bahía Tortuga donde las votaciones le favorecieron a Javier Higuera Patrón, en Bahía Asunción los trabajadores votaron por José Avilés Ojeda.
Cabe destacar que las delegaciones de Guerrero Negro, la Heroica Mulege y la cabecera Municipal quedaran pendientes por que algunos de los trabajadores están en el periodo de vacaciones.
Julio Alvarado Terán se hizo acompañar para estos eventos de Juan Jesús Osuna Rangel Secretario de trabajos y conflicto, Verónica Murillo secretaria
De actas y acuerdos, Dina del Rosario Sanchez Ganiz, secretaria de Organización y estadística, Remigio Sarabia Ojeda, secretaría de Acción Política, Juan Guillermo Villa Bastida secretario de Finanzas y Jesús Villavicencio Cazares oficial Mayor del sindicato de Burócratas.
Al tomar la palabra Alvarado Terán felicito a los delegados electos y los invito a trabajar a favor de sus compañeros, le dijo que no están solos que cuentan con todo el apoyo del sindicato de burócratas para todos los problemas que se presenten en sus áreas de trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario