martes, 19 de enero de 2010

El Sistema Municipal del DIF, festejo el día de Reyes a los niños de Santa Rosalía
Por: Germán Cota

El Ayuntamiento de Mulegè que preside José Manuel Murillo Peralta, atraves del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia- DIF- Mulegè, que dirige la señora Gloria Castro de Murillo, llevo a cabo el festival de día de reyes en la plaza pública licenciado Benito Juárez García de Santa Rosalía.
Se dieron cita más de dos mil niños para festejar el día de reyes, donde los pequeños disfrutaron de un festival artístico donde participaron; los niños de la escuela Cuauhtémoc con el “tema caminito de la escuela”, el payaso tallarín y sus amigos de la ciudad de Ensenada B, C, rifa de regalos de muy buena calidad (bicicletas, triciclos, guitarras, órganos, muñecas entre otros). Dulces y música.
En su mensaje la Presidenta del Sistema Municipal del DIF, señora Gloria Castro de Murillo, expreso hoy es un día muy especial, tanto para el presidente mi esposo y su amiga y servidora, estoy con todos mis sentimientos a flor de piel llena de felicidad, en poder celebrar con cada uno de ustedes mis amiguitos, el día de los reyes magos y desearles a cada una de sus familias, que se llene de bendiciones y que este 2010. Se logren todos sus sueños y todo sea salud, Amor y Bienestar, por ultimo añadió sabemos que el año pasado, por muchos motivos no se pudo celebrar ningún tipo de festejos, por cuestiones de salud publica la influenza, el huracán Jimena. Entre otra circunstancias bueno pero eso pertenece al pasado. Y hoy estamos juntos para hacer de este día una gran fiesta, con música dulces regalos y la alegría de todos ustedes.
Autoridades que acompañaron al Presidente Municipal y a la Presidenta del DIF, fueron las siguientes: Armando Drew Quintero, director general del DIF, Licenciada Santa Apodaca Peralta, Tesorera Municipal, Miguel Millán, secretario privado del presidente, Doctor José Antonio Espinoza Tirado, secretario General del Ayuntamiento, señora Anabel Suarez de Espinoza, Presidenta del Voluntariado Publico del DIF, Leonardo Redona, Subsecretario General y su esposa Guadalupe Salina, profesora Ana Santa Bareño Davis, supervisora de la 5ª Zona Educación Especial, profesor Jesús Drew Quintero, coordinador de albergues escolares en el municipio de Mulegè , Guadalupe Aguilar Olachea, Reyna del Blanco y Negro 2009, María Esther Galván Reyes Subdirectora de CADI..

No hay comentarios:

Publicar un comentario