martes, 8 de septiembre de 2015

Policicaca

LOS DETIENEN CON VARIAS DOSIS DE METANFETAMINA EN SAN QUINTIN

 *El pasado fin de semana, la Base de Operaciones Mixtas, conformada por Policía Municipal de la Delegación San Quintín y Elementos del Ejército Mexicano, realizó 5 detenciones.

San Quintín, BC.- El viernes 4 de Septiembre, siendo las 19:40 horas, la BOM, al encontrarse en recorrido de vigilancia por la Colonia Flores Magón visualizan a un sujeto cometiendo una falta administrativa arrojando basura al piso, por lo que fue intervenido el de nombre Arturo Lechuga Pastrana, de 36 años de edad. Al revisar el objeto que arrojó, se encontró un envoltorio que con 40gr aproximadamente de la droga denominada Cristal.

El sábado 5 de Septiembre, siendo la 1:00 hrs Policía Municipal, recibió un llamado para dirigirse a la Calle Gustavo A. Vallejo de la Colonia Lázaro Cárdenas, porque estaban golpeando a una persona. Al llegar al lugar, la víctima mencionó que 7 sujetos a bordo de una camioneta Ford Explorer color verde lo golpearon con piedras y palos de golf, causándole lesiones y le robaron su cartera. En ese momento, Agentes recibieron varios reportes informando que los mismos sujetos causaron daños en los cristales de un vehículo, que intentaron robar la bolsa de una mujer, que en el estacionamiento de un restaurante golpearon a dos personas, le robaron dinero a una de ellas y rompieron el cristal de su vehículo, mismo que los siguió mientras ponía el reporte correspondiente.
Fue en el Ejido El Papalote cuando visualizan el vehículo Ford Explorer color verde y a los sujetos en un domicilio, los cuales intentaban causar daños; pero al percatarse de la unidad policiaca emprenden la huida a bordo del vehículo, iniciándose una persecución, la cual finaliza cuando pierden el control y se impactan con el cerco de una propiedad. Logrando asegurar al conductor de nombre Epifanio Sánchez Pérez de 19 años de edad y uno de los acompañantes de nombre César Ortega Cantú, alias “El Cheto”, de 22 años de edad, el cual portaba un cuchillo con hoja de 11cm de largo. Dentro del vehículo encontraron una pistola de utilería color negro.
El domingo 6 de Septiembre, siendo las 5:40 hrs, la BOM, al encontrarse en recorrido de vigilancia por el Ejido Nuevo Baja California intervienen a un sujeto que cometió una falta administrativa, al realizarle una revisión corporal al de nombre Marino Gómez López, alias “El Marino”, le encuentra un envoltorio que contenía 8 (no se ve muy bien el numero) de los denominados globitos con una sustancia similar a la droga cristal; motivo por el que fue asegurado.
La última detención fue realizada ayer 6 de Septiembre, siendo las 11:40 hrs. Policía Municipal recibió un reporte para trasladarse a la colonia Ricardo Flores Magón, ya que un sujeto se encontraba dentro de un predio intentando robar un automóvil. Al arribar al lugar se percatan de este sujeto dentro de la propiedad, el cual fue señalado por la persona reportante, quien manifestó que el sujeto abrió el portón y se introdujo a su domicilio. El de nombre Roberto Carlos Pablo, de 31 años de edad fue asegurado, manifestando el reportante que interpondría su denuncia correspondiente.

Todos los detenidos fueron certificados médicamente y puestos a disposición de a autoridad correspondiente.

Información/foto dejando huella noticiero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario