lunes, 16 de noviembre de 2015

En Heroica Mulegé


Homenaje y guardia de honor en la tumba ilustre declamador  Mulegino José Alan Gorozave.

Heroica Mulegé, BCS.- La mañana del sábado 14 de noviembre autoridades municipales, delegacional, familiares y amigos.  Organizaron un homenaje con eventos artísticos-culturales, para festejar el aniversario luctuoso de la su muerte ilustre declamador Mulegino José Alna Gorozave Osuna.

Todo inicio con la visita al panteón municipal donde está la tumba  donde descansan restos del recordado  ilustre declamador José Alan Gorozave Osuna, donde las autoridades encabezada por el delegado electo de la Heroica Mulegé, Marcos Antonio Villavicencio Rosas acompañado de la diputada Julia Davis y la delegada interina Aracely Brenda Zamago Quiroz, instalaron un ofrenda floral y guardia de honor.

Después el declamador Mulegino y amigo del José Alan Gorozave, maestro Adrián Ojeda Escamilla que declamo varias poesía para el deleite de los que acudieron al panteón municipal, cabe destacar el  maestro Ojeda escamilla tiene 36 años acudiendo a este evento de aniversario a la Heroica Mulegé.

Por la tarde una velada artista-cultura a un lado del cuartel de bombero enfrente de la casa donde vivió el declamador Mulegino José Alan Gorozave, las autoridades Municipales  encabezada por la alcaldesa Cecilia López González,  premió a los ganadores del concurso de poesía que se realizara unos días ante, y por supuesto el público que acudió a la velada artística –cultural  se deleitó con  la poesía del maestro Adrián  Ojeda escamilla.

ww.desdepalaciodemadera.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario