sábado, 2 de julio de 2016

“MULEGÉ SPORT”



El Mulegino Ricky Aguilar Medalla de oro en el salto de longitud en el campeonato nacional juvenil  de atletismo 2016.
Mulegé, BCS.- En los juegos nacionales juveniles de atletismo 2016 que se están realizando en la ciudad de Tijuana BC, en la unidad deportiva “Romero Manzo” empezó el primer día de competencia.

El Muleginos Ricardo “Ricky” Aguilar, oriundo de la comunidad de San Ignacio tuvo participación en la competencia de salto de longitud,  “el Ricky” Aguilar como es conocido por sus amigos,  en el primer salto que marco falta 7.35 metros,  en el segundo salto que realizo  el Mulegino Ricky Aguilar fue de 6.35 metros con este se adjudicó la medalla de oro al atleta Mulegino representando al estado de Baja California Sur.
Ricardo Antonio Aguilar Villavicencio,  más conocido como el RICKY, tiene 17 años,  nació en la comunidad de San Ignacio, sus padres son Juan Luis Aguilar González,  y Rosa Villavicencio, sus hermanos son Juan José, Manuel  Enrique, Gabriela  y Beatriz.
Nos comentan que su padres están muy orgulloso de su hijo,   agradecen el apoyo que siempre le ha brindado el delegado de San Ignacio Marco Antonio López Peralta, y la señora Juanita James.
Cabe destacar que este deportista de alto rendimiento que ha puesto en alto al municipio de Mulegé, al estado de Baja California Sur en competencia nacional e internacional, nunca ha recibido una beca o un instintivo económico por sus logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario