lunes, 30 de julio de 2018

Deja tres muertos trágicamente volcadura; carretera San Carlos-Ciudad Constitución



Deja tres muertos trágicamente volcadura; carretera San Carlos-Ciudad Constitución
Durante esta mañana, aproximadamente a eso de las 11:10 horas, se registró un llamado a los números de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), donde una persona que circulaba en el Km. 28+100 del tramo carretero San Carlos – Cd. Constitución, reportaba un accidente automovilístico tipo volcadura, por lo que rápidamente acudieron al lugar de los hechos los servicios de emergencias.

Al llegar al lugar, los agentes tuvieron a la vista un vehículo único marca Chevrolet, línea Blazer, color dorado, 4 puertas, con engomado de ANAPROMEX FV-48-209, se desconoce el propietario y por quien era conducido en el momento del accidente.
En este accidente resultaron 3 personas del sexo masculino fallecidas en lugar, quienes fueron valorados por el C. Miguel Soto García, Paramédico del grupo GERCO, quien diagnosticó que estas personas ya no contaban con signos vitales.
Hasta el momento solo se tiene información de uno de los fallecidos en este accidente, quien respondía al nombre de Fernando Chávez Sánchez, con domicilio en Altamirano No. 351 Col. División del Norte. Cd. Insurgentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario