martes, 27 de noviembre de 2018

BUZÓN DEL NOTICIERO “DPDM-NOTICIAS”.



BUZÓN DEL NOTICIERO “DPDM-NOTICIAS”.

Nos llego un escrito a la redacción del noticiero “DPDM-NOTICIAS” de ciudadano Mario Paul Avilés Cota, renunciando a su cargo director de gestoría y atención ciudadana del gobierno municipal dice lo siguiente:

Santa Rosalía, BCS. - Por este medio y de la manera mas atenta, Estoy renunciando a este cargo que dice por su nombre, Coordinación o dirección de gestoría y atención ciudadana y a su vez no es nada.

1.- por instrucciones del presidente municipal me recortaron los apoyos los cuales nomas están empaquetados para su gente y sus allegados de tal manera esta instancia sin el recurso, y apoyo seria un elefante blanco en esta administración

2.- el presidente hasta el momento no ha cumplido su palabra, mucho menos dar la cara a las personas que han solicitado una atención y a las personas que requieren resolver sus problemas.

3.- si no se cuenta con apoyo a esta instancia , porque se dice que esta pasando por un momento difícil el cual, en un momento a otro empieza a Abultar la plantilla de la nomina de este ayuntamiento, y no se tiene para una persona discapacitada o para un traslado urgente afuera de la ciudad , nos dicen que no tienen apoyo, entonces se ve la incapacidad y revanchismo que se tiene con la ciudadanía del municipio de Mulegé, Yo no quiero ser cómplice de esto por que mi lema es 
        
               “NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR”


No hay comentarios:

Publicar un comentario