sábado, 27 de noviembre de 2010

Se reúnen los candidatos de la Alianza PRI- PVEM con vecinos de colonias populares de la cabecera Municipal y de la Heroica Mulegé

En una de las zonas de marcada marginación en Santa Rosalía conocida como Nivel 50, acceso estadio de veteranos, los candidatos de la Alianza “Unidos por BCS”. José Felipe prado Bautista candidato a la presidencia municipal de Mulegé y la Profesora Sandra Elizarrarás Cardazo, candidata a diputada por XIII distrito local, se reunieron con habitantes de esta colonia la tarde del miércoles 24 de noviembre. Representantes de esta demarcación expusieron a los abanderados del PRI-PVEM, los múltiples problemas que actualmente les aquejan, y que no han sido atendidos por las autoridades municipales.
Dentro de los señalamientos está, las pésimas condiciones del camino de acceso a su colonia y una de las mas sentidas la carencia de agua potable. En esta ocasión los candidatos les proporcionaron una pipada de agua, y el material con el que será revestido el camino de acceso a la colonia, consistente en tierra compactadora, la cual contiene yeso que eleva la calidad del revestimiento, misma que fue esparcida por una motoconformadora; en respuesta inmediata al problema planteado con anterioridad. Ante el numeroso grupos de vecinos, al tomar la palabra el candidato José Felipe Prado Bautista les aseguro que no se les va a fallar, no les vamos a quedar mal y les resolveremos sus problemas mas apremiantes antes de que este año concluya.
Por otra parte, el candidato les informó, a manera de respuesta a una inquietud de una madre de familia de la primaria de la colonia, que en el congreso ellos habían aprobado recursos para el cambio total del cableado en las instalaciones eléctricas de todas las primarias, entre ellas la escuela Antonio F. Delgado; por lo tanto no se les debería de pedir ninguna aportación económica a ellos, puesto que los recursos ya estaban autorizados.
Asi mismo, los candidatos les aseguraron a los pobladores de esta zona, que volverán las veces que sea necesario, las veces que ellos se lo soliciten. Les pidieron su apoyo con el voto para todos los candidatos de la “Alianza Unidos por BCS”. ya de esa manera cambiaran las condiciones de todo el municipio y de todo el estado. En respuesta la gente les agradeció su visita y se mostraron agradecidos por el apoyo, que desde este momento les brindan los candidatos del PR-PVEM.
El día jueves 25 por las tarde los candidatos de la Alianza se trasladan al sur del Municipio, En respuesta a una solicitud de los habitantes de colonia loma azul,
De la Heroica Mulegé, los abanderados de la Alianza “unidos por BCS”. José Felipe Prado Bautista candidato a presidente municipal y la maestra Sandra Elizarrrarás, candidata a diputada por XIII distrito local, dieron el banderazo a los trabajos de rehabilitación del camino de acceso a la colonia.
El candidato José Felipe prado Bautista, expresó que es una muestra de lo que será su administración, de respuestas rápidas a las necesidades de la gente, de atender abiertamente a la población de toda la extensa geografía municipal. Por su parte, los habitantes de la colonia agradecieron a los candidatos de la Alianza PRI- PVEM, el gesto de darles una rápida respuesta a su solicitud. Manifestaron que nunca se les había atendido a este planteamiento, aseguraron que en casi tres años de esta administración jamás los apoyaron, por eso darán todo su apoyo al proyecto de José Felipe Prado Bautista y los candidatos de la Alianza, quienes sin duda cambiaran el rumbo de estas tierras, y le devolverán la confianza a la gente.
Cabe destacar que la obra se realizó con recursos propios de los candidatos, se adquirió el material para la rehabilitación y el alquiler de la maquinaria para realizar los trabajos en esa zona aledaña al río Mulegé.





No hay comentarios:

Publicar un comentario