El candidato del PAN en Baja California Sur señala que 'no es un margen pequeño' la diferencia con su competidor más cercano, Ricardo Barroso. Con el 100% del computo del PREP, el panista aventaja con 40.35%
Marcos Covarrubias Villaseñor, candidato del PAN a la gubernatura de Baja California Sur, invitó a sus oponentes a aceptar su triunfo, luego de que el PREP arrojara un 40.35% de ventaja a su favor.
"Los invitamos a aceptar los resultados que son contundentes, que no es un margen pequeño, creo que ya esos puntos en la actualidad es una ventaja bastante considerable y deja muy bien delineado cual es el resultado que quería la ciudadanía".
En entrevista con Carlos Loret de Mola para Primero Noticias, Covarrubias Villaseñor dijo sentirse "contento" y "muy orgulloso" de ver que "los vientos de cambio soplaron y soplaron muy fuerte, con lo que pudimos lograr ese resultado contundente".
De igual forma, reveló que "el Partido Acción Nacional nos dio su respaldo total en este proceso, vinieron muchos amigos diputados federales y por supuesto las autoridades del CEN a respaldar nuestro trabajo, nosotros estamos muy contentos y agradecidos".
Ya con el 100% computado del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) el candidato panista aventaja con el 40.35% de las votaciones, mientras que Ricardo Barroso Agramont, del PRI-Partido Verde, tiene el 33.52%.
"La ciudadanía ha tomado su decisión y nosotros respetamos lo que la ciudadanía ha dicho", insistió el
No hay comentarios:
Publicar un comentario