lunes, 26 de marzo de 2012


Comondú vuelva a ser el municipio próspero: MCV

* Con obras y acciones que contribuyen al desarrollo social y económico se construye un mejor futuro para ese municipio, dijo el Gobernador al hacer entrega de obras de pavimentación y camino a Palo Bola por 50 mdp.

Ciudad Constitución, B.C.S.- En el Gobierno del Estado existe toda la voluntad para hacer que Comondú vuelva a ser el municipio prospero que fue, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al hacer entrega de obras de pavimentación y la construcción del camino a Palo Bola por 50 millones de pesos.
En gira de trabajo acompañado del Alcalde Venustiano Pérez Sánchez, el titular del ejecutivo mencionó que se entregó las pavimentaciones del circuito de las calles Ruiz y Obregón de la colonia 4 de marzo, que era una exigencia de la población desde hace varios años.
“Tenemos todo el empeño por que este municipio vuelva a tener la prosperidad que tuvo, estamos haciendo obras y acciones que sin duda se reflejan en beneficios sociales y económicos para sus pobladores, por que Comondú se merece pavimentaciones, carreteras y acciones que hagan olvidar en el olvido que lo tuvieron por años”, agregó.
En la colonia Ricardo “Chato” Covarrubias, el Gobernador hizo entrega del circuito Pioneros de la calle Félix Ortega del tramo Aristeo Camacho a Bordo de Contención, en donde se invirtieron 15 millones de pesos, misma obra que había sido abandonada por la anterior administración y fue retomada por la presente administración en beneficio de este sector del municipio.
Igualmente, en la comunidad de Palo Bola cumplió con el compromiso de pavimentar el ramal que lo comunica con Ciudad Constitución, en el que se invirtieron 9 millones de pesos y permitirá el desarrollo del sector productivo de la región al permitir esta comunicación con la cabecera municipal.
Por su parte, el Presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez dijo que con Marcos Covarrubias Villaseñor regresaron a Comondú las pavimentaciones y el progreso a sus pueblos, como las obras que a menos de un año se han entregado en beneficio de la población.
Recordó que como Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor está continuando obras sociales que se dejaron de hacer y que necesitaban continuidad, al término de su mandato como Presidente Municipal, que hoy se están entregando para beneficio de los habitantes de esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario