domingo, 21 de diciembre de 2014

POLICIACA


Identifican a ejecutado de la colonia INALAPA
La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que a través del sistema AFIS fue identificada la persona que perdiera la vida la tarde de este sábado en las calles de Ignacio Ramírez entre Colosio y Quintana Roo col. Inalapa de esta ciudad capital.

Los Peritos en Dactiloscopia adscritos a la Dirección de Servicios Periciales procedieron a realizar toma de impresiones dactilares de la persona sin vida, las cuales fueron ingresadas al sistema AFIS, arrojando un registro a nombre a nombre de ERNESTO GOMEZ ESPINOZA, determinando los peritos médicos forenses como causas de muerte: traumatismo toraco abdominal secundario a herida producida por proyectil por arma de fuego.
En el lugar se procedió al aseguramiento de un vehículo sedan cuatro puerta de color azul metálico, de la marca Toyota línea Avalos.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos, realizan una investigación técnica, jurídica y científica hasta lograr el esclarecimiento de los hechos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario