lunes, 28 de septiembre de 2015

Quien detien la delincuencia

Anduvieron los demonios sueltos  el fin de semana en Santa Rosalía
 

Mientras la ciudad de Santa Rosalía, se está viviendo ola de inseguridad en las colonias populares y el centro comercial, como sucedió el pasado "domingo de fuego" en diversas partes de la localidad, al parecer andan suelto un loco piromaniaco, la semana de robos de vehículos.

Hoy por la mañana nos llegó una información de una persona que el domingo un joven asustado se introdujo a una domicilio de una familia porque lo venias persiguiendo dos sujeto con bat en mano en un carro para golpearlo, lo que nos hacía falta en esta cabecera municipal, un grupo de golpeadores al servicio del hampa, quienes operan con el visto bueno de algunas corporaciones policiacas.

Porque los que deberían estar combatiendo el narcomenudeo en esta ciudad  conviven con los mismos distribuidores de droga y las canonjías que deja este delito son muy buenas que hasta algunos de estos elementos policiacos se dan la vida de reyes porque los jefes en al ciudad de la paz ni lo supervisan o ellos mismo están en el negocio de proteger a los  distribuidores de droga.  

1 comentario:

  1. por un momento yo crei que habia un turno nocturno de la policia mpal-y hay de sobra si no cree dese una vuelta por la direccion todos amontonados

    ResponderEliminar