miércoles, 16 de marzo de 2016

Operacion Limpieza


“El Caluchin” Ramírez Castro Nuevo Comandante de la COE en Guerrero Negro.
Este sujeto con negro historial negro tiene la misma maña  “gran agricultor” tiene un proceso por sembrar droga a un hijo del procurador del sonora en Cabo, es la denuncia que nos llegó a este noticiero.
Guerrero Negro, BCS.- Empieza con la operación limpieza  el nuevo comandante de Centro de Operaciones estrategias –COE- José Luis Ramírez Castro más conocido en el sur del estado en el Municipio de los Cabos como alias “El Caluchin” que tiene negro antecedente de abuso policiaco por aquellos lados  del sur del estado.

A su llegada el nuevo comandante “El Caluchin”como es conocido en argot policiaco,  se conduce en una camioneta RAM, años 2015, color blanco, es la que usaba el ex subprocurador de la SIE, Isais Arias Famania, esta misma camioneta se han visto en algunos lugares que son denunciados como picaderos de droga.
Los ciudadanos de esta parte norte han denunciado ante este noticiero  que el nuevo jefe policiaco estatal,  se le ha visto con un tal alias “El Tino” un ex carrocero de la comunidad de Vizcaíno es el encargo  del narcomenudeo en esta zona alta del municipio de Mulegé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario