INICIA AYUNTAMIENTO Y SCT EL PROGRAMA DE EMPLEO
TEMPORAL EN SANTA ROSALÍA
Santa Rosalía, BCS.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes
(SCT) y el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, a través de la Dirección de Desarrollo
Social y Económico y la Dirección de Servicios Públicos, iniciaron el Programa
de Empleo Temporal para realizar el desazolve, limpieza y recolección de basura
y escombros en Colonia Ranchería en Santa Rosalía, con el fin de evitar que las
lluvias provoquen el acarreo de basura a los domicilios y centro de la ciudad.
El Director de Servicios Públicos, Fidel González
Martínez, informó que como una de las acciones preventivas en esta temporada de
lluvias, se realizará el desazolve y limpieza de esta zona, beneficiando a 21
trabajadores por 45 días de trabajo, en los que se busca recolectar la mayor
cantidad de basura y escombros que en temporada de lluvia son acarreados por el
arroyo providencia.
Asimismo el Funcionario Municipal, invitó a los
vecinos y comunidad en general a sumarse al esfuerzo del Gobierno Municipal,
limpiando nuestros patios, el frente de nuestras casas y banquetas, en los
espacios públicos que visitemos tirar la basura en su lugar y enseñarles a
nuestros hijos la responsabilidad que tenemos como ciudadanos de contribuir a
tener un municipio más limpio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario