martes, 8 de agosto de 2017

INICIA AYUNTAMIENTO Y SCT EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL EN SANTA ROSALÍA


INICIA AYUNTAMIENTO Y SCT EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL EN SANTA ROSALÍA
Santa Rosalía, BCS.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico y la Dirección de Servicios Públicos, iniciaron el Programa de Empleo Temporal para realizar el desazolve, limpieza y recolección de basura y escombros en Colonia Ranchería en Santa Rosalía, con el fin de evitar que las lluvias provoquen el acarreo de basura a los domicilios y centro de la ciudad.

El Director de Servicios Públicos, Fidel González Martínez, informó que como una de las acciones preventivas en esta temporada de lluvias, se realizará el desazolve y limpieza de esta zona, beneficiando a 21 trabajadores por 45 días de trabajo, en los que se busca recolectar la mayor cantidad de basura y escombros que en temporada de lluvia son acarreados por el arroyo providencia.
Asimismo el Funcionario Municipal, invitó a los vecinos y comunidad en general a sumarse al esfuerzo del Gobierno Municipal, limpiando nuestros patios, el frente de nuestras casas y banquetas, en los espacios públicos que visitemos tirar la basura en su lugar y enseñarles a nuestros hijos la responsabilidad que tenemos como ciudadanos de contribuir a tener un municipio más limpio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario