QUEJA POR SOBREVENTA DE BOLETOS
*Aeropuerto Internacional, General Márquez de León.
La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, se presentaron 19
inconformidades de consumidores respecto a la sobreventa de boletos con tramo
La Paz-Guadalajara, por una aerolínea comercial; por lo que fue atendido por el
personal de guardia en el módulo permanente de Profeco en el aeropuerto; así
mismo acudió al llamado la titular de la Delegación, C. Martha Alicia Nevarez
Esparza, acompañada de los jefes del departamento de Servicios y de
Verificación y Vigilancia, atendiéndose de forma presencial cada uno de los
casos, logrando la conciliación entre las partes; teniendo como resultados
satisfactorios hacia los consumidores.
Finalmente, Nevarez Esparza, exhorta que para denunciar cualquier abuso de
proveedores, asesoría o consulta, Profeco pone a disposición de los
consumidores el Teléfono del Consumidor 01800 468 8722, 122-8077 para asesorías
y al 125-5400, para denunciar en cualquier momento las prácticas abusivas
llevadas a cabo por parte de los proveedores, y también en www.profeco.gob.mx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario