lunes, 17 de septiembre de 2018

LA LEY DE LOS RATAS RIGE EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA TIENDA LEY-SANTA ROSALÍA.



LA LEY DE LOS RATAS RIGE EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA TIENDA LEY-SANTA ROSALÍA.

Continúan las agresiones y robos  de los franeleros que  están en el estacionamiento de la tienda Ley Santa Rosalía a los vehículos de los clientes, esta vez fue una señora que no quiso que le limpiaran su camioneta, cuando sale de la tienda LEY su carro tenía un golpe enfrente, señores hasta cuando van a sacar a estas lacras de este estacionamiento


“Y que me toca a mi
Fui a ley (donde nunca voy), y me dice un sujeto: ¿le limpio el carro? Le dije cuanto me vas a cobrar es que no traego dinero (yo por que no quería que se acercara) ya me dijo $50.00 y le dije no... Mira gracias déjalo así.
Aaa pues salí y le metió un chingazo al carro https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/fe8/1.5/16/1f623.png
😣https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f69/1.5/16/1f624.png😤 che gente
Y ya se que publicando no se remedia pero para que tengan precaución.
Lo reporte y me fui por que tengo muchas cosas que hacer. Coraje!!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario