lunes, 12 de octubre de 2020

“SIGUEN COMIENDO MOSCA”.

 “SIGUEN COMIENDO MOSCA”.

El jefe policiaco municipal emanado de la secretaria de marina no ha podido con el paquete de la seguridad en la geografía Mulegina, (Objeto decorativo) y sus escoltas encapuchados siguen comiendo mosca, como si fuera una burla los hampones le volvieron a delinquir en la escuela primaria Jesús López Gastelum.

Esto es lo que publican en su cuenta de Facebook, los encargados de dicha institución escolar que esta ubicada en la colonia Nueva Rosalía. Se lo compartimos amigos

Pues va de nuevo, un llamado urgente a las autoridades responsables de la seguridad pública, por cuarta vez en menos de un mes nuestra escuela vuelve a ser objeto de la delincuencia. Es muy preocupante como estamos a expensas de la delincuencia, viendo como son afectados los bienes que con tanto esfuerzo se consiguen para beneficio de nuestra comunidad educativa.

El Objeto decorativo no ha podido bajar los índices de inseguridad que viven los habitantes de la cabecera municipal, desde su llegada a las oficinas de la colonia Cuauhtémoc, la ola de robos que viene sufriendo los cuidadnos de este puerto es alarmante pareciera que los hampones tienen licencia para delinquir.

Mandan a los elementos policiacos que ellos no tienen la culpa solo obedecen órdenes, a los retenes policiacos cada fin de semana eso son contante mientras revisan los vehículos de los delincuentes le están metiendo goles en las colonias.

Los robos en todas las modalidades están sufriendo los habitantes de esta demarcación. El objeto decorativo no tiene una estrategia de prevención del delito en toda la geografía mulegina esta igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario