lunes, 17 de octubre de 2022

 

El Líder Estatal, Marco Antonio Cota Aguilar asistió a la ceremonia de jubilación que tuvo bien a realizar el Comité Ejecutivo Sección La Paz en donde se rindió digno homenaje a las compañeras Justina Pacheco Juárez de la Biblioteca Filemón C. Piñeda (ISC) Y Susana Agundez Acuña del ISC del Gobierno del Estado.

En compañía del directos del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Prof. Víctor Hugo Caballero Gutierrez, subdirector del Instituto de Cultura, Prof. José Ángel García Borrego y la encargada del Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Baja California, Lic. Grissel Avilés Camacho.

El director de Cultura a nombre de todo el Instituto les deseó la mejor de las suertes y la gratitud por todos estos años de servicio, “conscientes de que inician una nueva etapa de su vida en el que emprenderán nuevos retos y anhelos que la misma responsabilidad del trabajo diario no permitían llevar a cabo”.

El Líder Estatal dijo que el sacrificio mas grande de un trabajador burócrata es el de la familia misma, por lo tanto, este día de júbilo los más agradecido son sus propios familiares, ya que es dentro del entorno familiar donde se valora el esfuerzo diario como trabajador.

Por último, el dirigente Estatal felicitó a las compañeras jubiladas por sus años de servicio, las cuales aportaron al fortalecimiento de la administración pública y exhortó a los compañeros del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, a continuar con esa esencia de unidad laboral dentro del instituto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario