lunes, 6 de abril de 2009


Carlos Marrón ganador del primer concurso de canto Burocrático

Por Germán Cota
El sindicato de burócratas sección Mulegé que dirige Julio Cesar Alvarado Terán, atreves de la secretaria de acción cultural y deportiva a cargo de Rubén Osuna Ceseña.
Dentro del marco del 36 aniversario de fundación del sindicato de burócratas sección Mulegé, con el objetivo de fomentar la cultura entre los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento y del gobierno del Estado llevo a cabo “el Primer concurso de canto burocrático” en la casa de la cultura Federico Galaz Ramírez en Santa Rosalía.
Participaron trabajadores de base (sindicalizados) y compensados, con temas libres, y canciones interpretadas en vivo y/o pista musicales, el aspecto a calificar fueron: entonación, dicción, cuadratura y desenvolvimiento.
Se presentaron concursantes donde el ganador del “primer concurso de canto burocrático” el representante del servicios públicos Municipales Juan Carlos Marrón Martínez, con la canción “Cruz de Olvido” llevándose la cantidad de 800 pesos; el segundo lugar fue para Juan Carlos López Villavicencio con el tema musical “un desencanto”, llevándose la cantidad de 600 pesos y el tercer lugar Elizabeth Barrera Araiza con la canción “la carta”, con 400 pesos.
Los ganadores serán premiados en el mes de Junio en la ceremonia de clausura de los festejos de aniversario del sindicato en la sociedad Mutualista Progreso, evento donde serán invitado toda la base sindical.
El jurado calificador fue integrado por: profesora Ana Luisa Verdugo Romo, profesor Juan Manuel Higuera, José Antonio González de la Toba, Juan José Meza Geraldo, mismo que son cantantes reconocidos y que gozan de prestigio artístico dentro de la sociedad.
Acompañaron en este evento al secretario general del sindicato, Julio Cesar Alvarado Terán; Juan Jesús Osuna Rangel, secretario de trabajo y conflictos; José Humberto Covarrubias, secretario prevención social y prestaciones económicas; Juan Guillermo Villa Bastida, secretario de Finanzas; Verónica Murillo Murillo, secretaria de Actas y Acuerdos; Remigio Martín Sarabia Ojeda, secretario de acción política; el programa fue conducido por Juan Luis Arce Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario