martes, 28 de abril de 2009

Invierten en rehabilitación del C.A.D.I. de Santa Rosalía

Por Germán cota
El ayuntamiento de Mulegé, realizo la obra de rehabilitación de centro de desarrollo Asistencial Infantil (C.A.D.I.) del DIF, en Santa Rosalía, en beneficio de más de 100 niños que son atendidos diariamente.
La obra de rehabilitación comprende. Techumbre, pisos, baños lámparas, puertas pintura del edificio, cerco perimetral y dentro de pronto la cocina contara con vitropiso.
La cual se llevo con una inversión de $ 451,411.77 con recursos propios del Ayuntamiento de Mulegé, la cual fue bien vista por los padres de familia, ya que desde 1982 que fue abierta no se realizada modificación alguna por lo cual se encontraba deteriorada en algunas de sus áreas.
El pasado viernes el presidente de Mulegé, José Manuel Murillo Peralta, y la señora Gloria Castro de Murillo, Presente del DIF Municipal, acompañada del ingeniero Narciso Agundez Montaño gobernador del Estado.
Inauguraron la rehabilitación integral del Centro de Desarrollo Asistencial Infantil (C.A.D.I.) del DIF, en Santa Rosalía recibiendo amabas autoridades felicitaciones por parte de los padres de familias presentes.
Dentro de su mensaje de la presidenta del DIF Mulegé, Señora Gloria Castro de Murillo señalo, agradezco todo el apoyo que nos ha brindado al gobierno de ingeniero Narciso Agundez Montaño y a su señora esposa profesora Sonia Gómez de Agundez, señor gobernador decirle que ya escucho las condiciones como recibimos C.A.D.I. pero eso íbamos entrando, no podemos negar que nos asustamos de repente, porque nos dicen que nos van a cerrar la estancia por no llenaban los requisitos para recibir a los niños, pero eso nos da más fuerza para seguir adelante, todo para beneficio de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario