lunes, 10 de agosto de 2015

BUZON DE QUEJA

Alertad a los Padres de familias de Santa Rosalía “cuidado con sus hijos”

*La desmesurada venta de metanfetamina en la ciudad  se les salió de las manos a los que tiene la obligación de combatirlas, la complacencia de algunas corporaciones policiacas, que están esperando ejecutados.

*A quien le toca la prevención del delito en esta ciudad porque es letra muerta la prevención  

Santa Rosalía, BCS.- Hace unos minutos nos mandó un mensaje vía inbox al perfil de Facebook “desde el palacio de madera Germán Cota”, una señora madre de familia  preocupado porque su hijo fue encontrado inconsciente a espalda de los locales comerciales del Alberto Román el pasado domingo a las 6:00 de la mañana , la señora nos comenta que se le acercó un sujeto desconocido a su hijo preguntarle algo, desde ese momento el joven no recuerda nada hasta que despertó en una cama del hospital general de Santa Rosalía, este sujeto desconocido que sustancia uso para que este joven cayera inconsciente aquí la pregunta sería “Que sustancia uso el desconocido para dejar en este estado a su hijo”

Buenos días señor German:

Quiero hacerle este comentario  o denuncia para que los padres de familia cuiden a su hijos, el día de ayer aproximadamente a las 5:00 dela mañana iba mi hijo hacia la casa k son 50 metros de donde estaba ya casi para llegar pasa un fulano lo saluda sin conocerlo ni verlo bien,  que  por ese parte esta oscuro al casi subir ya no supo nada me avisaron k lo habían encontrado a mi hijo aun lado dela carretera inconsciente mojado la mitad de su cuerpo lleno de escoria mi hijo no recuerda nada yo nomas para robarle el celular casi lo matan lo hubieran ahogado es un milagro que  está vivo yo creo k las autoridades deben de hacer algo con tanto malandros ambulan por las calles ya basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario