domingo, 30 de agosto de 2015

BUZON DE QUEJAS.

Este no es la imagen de los jóvenes del puerto de Santa Rosalía

 
Nos mandaron este mensaje por inbox al buzón de quejas del perfil Facebook desde palacio de madera Germán Cota,  unos viajeros que buscaban abastecerse de gasolina  circulaban por el andador costero Rafael Elizondo Castillo, presenciaron  actos vandálicos, un  pleito de algunos jóvenes con un bat, me acorde de una comentario de un contacto que decía que este pueblo era chico y que todos nos conocemos que no abriera la boca de más porque me hecho muchos enemigos a mi no me importa echarme enemigos al  contrario  yo escribo la verdad  asumo mi responsabilidad de los que publico, me pregunto vamos a permitir que estos malandros o jóvenes que no respetan a nadie hagan lo que ellos quieran  esa es mi pregunta,  No todos los jóvenes de esta ciudad Santa Rosalía son como estos salvaje, hay jóvenes que trabajan, estudian, limpios,  con buena educación de sus padres, este es el problema de  las autoridades policiaca no hagan sus labor de brindar seguridad, una disculpa a esta gente, esto es lo que el viajero me denuncio con fotos de  los jóvenes:  

“De tránsito por el mágico puerto de Santa Rosalía, el día de hoy... A eso de las siete am. Pude observar a mi paso frente al mar por la plataforma del corredor un carro que daba un espectáculo en su carro tras dos tipos, al parecer con el fin de golpearlos, sin dar demasiada importancia seguimos de paso hacia recargar combustible... Al concluir de lograrlo, regresamos para poder surtir de víveres y continuar nuestro viaje...al volver a tomar la carretera nos percatamos de la forma en que algunos hombres lesionaban a un tipo tirado en pavimento en medio del paso de los carros!!... Sin poder hacer nada por miedo y sin saber qué podría pasarnos al presenciar los hechos, sólo logramos tomar dos fotos que os comparto, intentando colaborar en tu redacción por tu pueblo bello!!!
Sigue narrando los hechos la denúnciate; Son quienes después de propinar los golpes se van en los dos carros que aparecen en la picture...son el gris y azul.. El azul es que subido a la plataforma frente al mar... ..Daba la función llamada quema llanta ahí puede verse el bat con el que golpeaban a un individuo que nadie podíamos ayudar!!
Lo mejor es que ya estamos lejos...no queréis presenciar actos vandálicos en un lugar como ese impactante puerto bello!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario