domingo, 8 de mayo de 2016

OLA DE INSEGURIDAD


 
Atentado Incendia carro de empleado de la PGR en Santa Rosalía.
Santa Rosalía, BCS.- El día de hoy por la madrugada manos de delincuentes incendia una camioneta en la calle 8 de octubre en la colonia Cuauhtémoc, detrás de la clínica del ISSSTE, con esta camioneta ya son 3 vehículo que incendian en menos de una semana en la cabecera municipal.

Según los datos de unos testigos que fueron a las 02:30 de la mañana de este domingo 8 de mayo que estaba ardiendo en llamas una camioneta Chevrolet, color negra, año 2000 en la calle 8 de Octubre en la colonia Cuauhtémoc,  era propiedad de un empleado de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en esta ciudad.
 Con esta camioneta ya van tres vehículos incendiados en menos de un mes.  Mientras el ex subprocurador regional de la zona norte de apellido Flores Canett decía que no pasaba nada en esta ciudad, estamos esperando que los cambios que se dieron esta dependencia de justicia regional de la zona norte cambie esta ola de inseguridad que se vive en esta cabecera municipal.
Estamos esperando las investigaciones de la corporación policiaca para tenerlos informados continúan los delincuentes apoderándose de la colonia y las calles de esta cabecera municipal, mientras algunas corporaciones duermen el sueño de los justo, la delincuencia se despacha con la cuchara grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario