domingo, 15 de mayo de 2016

policiaca

Comandante de la COE, hace su recorrido cada viernes por el sur de Municipio para estirar la mano.


El pasado viernes por la mañana nos encontramos a los ahijados del Ulises Contreras contreras, subprocurador de Investigaciones Especializada (SIE), comandante  José Luis Ramírez Castro alias “el Kaluchin”, del Centro Operaciones Estratégicas de la parte norte del municipio de Mulegé, cada viernes se puede mirar recorrer  por la geografía del sur del municipio a este jefe policiaco,  junto a tres agente fuerte mente armado con armas de grueso calibre, desde que tomo la dicha comandancia de COE en el municipio de Mulege, hasta este día que estamos escribiendo esta nota no ha detenido a ningún nacomenudistas al contrario es señalado como uno de los protector de los dueño de la plaza en el municipio de  Mulegé.

El subprocurador Investigaciones Especiales (SIE) lo ratifico en su cargo por que será, nos preguntamos mientras los habitantes de la parte norte del municipio es denunciado por protección a personas que vende droga.  

Este es el pickup. Ram, blanca, modelo reciente, que está bajo custodia del jefe policiaco,   que se ha visto en narco tienditas o a la salida al sur de esta cabecera municipal platicando con personas que la gente señala como vendedoras de metanfetamina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario