jueves, 29 de septiembre de 2016

En Bahía Asunción


Muere Estadounidense ahogado en la isla Bahía Asunción.

Bahía Asunción, BCS,- Un ciudadano americano residente de la comunidad de Bahía Asunción en la zona de la pacifico Norte, murió ahogado en la isla que lleva el mismo nombre a unos 400 metros de la comunidad, el deceso fue el día de hoy Jueves por la mañana.


Según la  información que nos llegó de unos testigos, es que esta mañana salieron dos americano residentes de esta localidad en una panga a bucear a pulmón con arpón, pasaron dos horas cuando regresa uno de los buzos americanos a pedir ayuda a las autoridades y a la cooperativa pesquera, manifestando el buzo americano de nombre BILL señalo que su compañero de buceo no lo encontraba que solamente encontró flotando sus arreos de pesca como el arpón por eso se preocupó  salió a pedir ayuda.

Los directivos de la cooperativa pesquera california se organizaron con varias pangas para irlo a buscarlo después de una hora de búsqueda encontraron el cuerpo sin vida del americano.

Los datos del estadounidense fallecido, que tenemos es que era conocido como  “Duck” de 68 años de edad, se dice que era un jubilado de la marine, tenía más de 6 años de residencia en la comunidad.


Cabe destacar que en la orilla de la playa de Bahía Asunción, se encontraba el cuerpo sin vida del ciudadano americano están esperando a los peritos de la SEMEFO  y al agente del ministerio público para que diera fe´ de los hecho y levantar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario