lunes, 19 de septiembre de 2016

POLICIACA


Policías Municipales detienen a tres ratas de casa habitación en Guerrero Negro.

Guerrero Negro, BCS.- hace unos minutos nos acaban de comunicar a la redacción de este noticiero NDPDM NOTICIAS, vecinos de la colonia INVI, señalaron que la policía municipal detuvieron a 3 ratas cuando saqueaban un domicilio en dicha colonia, estas ratas  tenían asolada esta demarcación.


Según el reporte que nos proporcionado es que estas tres ratas de dos patas, estaban cometiendo un atraco en un domicilio en la colonia INVI, cunado fueron detenido en flagrancia como se dice con las manos en la masa, los delincuente fueron detenidos cuando quisieron  huir de lugar del robo, esta detención fue gracias a una llamada anónima de los vecinos.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Ángel Villavicencio alias “El loco” de 19 años de edad, Jonathan Vázquez C. alias “El Pelirrojo” 22 años de edad, Francisco Martínez P. “Alias “El Francisco” de 22 años de edad, originarios de Guerrero Negro.


Con estas tres detenciones de estos hampones la policía municipal saca de circulación de las calles  a estos ladrones que  tenían asolada a varias colonias,  los jefe policiacos municipales invita a los ciudadanos si fueron víctimas de estos delincuentes los denuncie  para que sean enviados al Centro de Reinserción Social  (CERESO). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario