martes, 18 de septiembre de 2018

ASEGURA PGJE A TRES PERSONAS Y MIL 975 DOSIS SUSTANCIAS ILÍCITAS



ASEGURA PGJE A TRES PERSONAS Y MIL 975 DOSIS SUSTANCIAS ILÍCITAS

El lunes17 del mes en curso en dos operativos, en Santa Rosalía y Cabo San Lucas, agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron el aseguramiento de tres personas, dos del sexo masculino y una mujer, y mil 975 dosis de sustancias ilícitas.

 En la primera acción las labores de investigación de agentes de la Unidad de Narcóticos, propiciaron la detención de Jesús “N” y Diana “N”, cuando la unidad oficial circulaba por calles de la colonia Centro de Santa Rosalía, tuvieron a la vista a dichas personas quienes mostraron nerviosismo ante la presencia de la unidad oficial, lo que provocó su revisión, mediante la cual se les encontró en posesión de 3 envoltorios de plástico con sustancias granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal correspondiente a 975 dosis de cristal.

En tanto que agentes de la Unidad en Investigación del Delito de Narcóticos en Cabo San Lucas, aseguraron en la colonia Lomas del Sol, a un hombre quien se identificó como Joel “N”, de 28 años, originario de Oaxaca, con 1000 dosis de cristal.


Por lo anterior, las personas detenidas y la droga asegurada, fueron puestas a disposición del Representante Social, quien definirá su situación jurídica.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos



No hay comentarios:

Publicar un comentario