sábado, 22 de septiembre de 2018

“LA MANO CON OJOS.



“LA MANO CON OJOS.

“DENUNCIA CIUDADANA”

FRANELERO  LE ROBAS LAS TARJETA DE CREDITO A UNA MUJER LA VACIA.

*La victima publico la foto del presunto ladrón por su cuenta de Facebook alertando a la ciudadanía no hacerle confianza para limpiar sus vehiculo, nos comentan la señora que ayer fue visto este sujeto limpiando un vehículos en la zona de “Check Point” de la gasolinera de Hermanos Díaz Álvarez

Santa Rosalá, BCS.- Nos mandaron esta denuncia a la redacción del noticiero “DPDM-NOTICIAS”, de la foto de   una rata de dos patas que se la lleva en la zona del estacionamiento de tienda Ley  en la tienda “CHECK POINT” de la gasolinera, este sujeto que se robó las  tarjetas de créditos,  la  vacío  todas las tarjetas en varios locales pago con ella por mercancía , la víctima se dio a la tarea de investigarlo lo  localizo en un hotel de esta comunidad al hampón, lo confronto delante de elementos municipales pero este presunto delincuente sigue en las calles, tenga mucho cuidado si a este sujeto lo mira en la calles.

El hampón retiro o cambio  en la gasolinera URIMA una cantidad de $ 4800.
En  la gasolinera ECCO la cantidad de $ 1100, se gastó más de 17,000 mil pesos en mercancía, ropa, hotel, bebida, todavía la hampón anda en las calles como si nada es la impotencia que tengo comenta la víctima, anexamos la denuncia y la foto del presunto ladrón :

“Amig@s quiero contarles lo que me paso para que estén alertas de esta persona ...fui victima de un robo en santa Rosalía un muchacho que limpia carros afuera de ley y del “CHECK POINT” me robo, para colmo me vacío mis tarjetas de crédito dejándolas en cero me di la tarea de buscar los movimientos que hizo y lo encontré hospedado en el hotel sol y mar muy cómodo con todo y su pareja le llame a la policía lo detuvieron alegando q él no era el ladrón q solo lo invitaron al revisarlo encuentran mi cartera en su pantalón los tiket de compras han de saber que los mayores retiros los hizo en la gasolinera que esta frente al Cali no recuerdo el nombre pero en los movimientos se llama estación de servicios del sur numero 1706 voy a pedir una explicación y el supervisor y encargado de recursos humanos me ayudaron fueron muy amables y atentos así mismo el inmediatamente hace su investigación descubre a los dos trabajadores que hicieron las transacciones los manda llamar para esto los mandan llamar a la oficina y ellos aceptan que si en efecto ellos hicieron eso sin pedir una identificación al realizar esos retiros se les dio una propina esa fue su respuesta a un sigo visitando los comercios donde este delincuente gasto mi dinero cajera o cajero pide una identificación antes de hacer algún cargo a una tarjeta de crédito no ayudemos o seamos parte de los robos hay una investigación a un estoy esperando respuesta este delincuente anda suelto lavando carros si les cuento esto es para que vean a este tipo no confíen en el compartan mi publicación siento una gran impotencia de no poder hacer nada y el en la calle libre feliz después de haber gastado mi dinero no fueron 100 pesos lo q me robo estamos hablando de 17000 mil pesos y un celular  hay q unirnos para parar con esto hoy fui yo mañana puedes ser tu o algún familiar.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario