viernes, 23 de agosto de 2019

ASEGURA PGJE A OCHO PERSONAS; CONTABAN CON ÓRDENES DE APREHENSIÓN


ASEGURA PGJE A OCHO PERSONAS; CONTABAN CON ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Derivado de actos de investigación por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), se logró obtener la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de 7 hombres y una mujer, que se encuentran relacionados en ilícitos.

 El martes 20 del mes en curso, en la ciudad de La Paz, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, aprehendieron a Juan Daniel “N” de 38 años, por su relación en el delito de robo a casa habitación.

El mismo día, también fue aprehendido Lisandro “N” de 22 años, por delito de robo empleando violencia física sobre las personas.

En tanto que, el miércoles 21 de agosto, Exiel “N” de 19 años, fue aprehendido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por contar con un mandamiento judicial en su contra por el delito de violación.

Al sur del estado, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en San José del Cabo, aprehendieron a Fredy “N” de 41 años, originario de Sinaloa, quien se encuentra relacionado una Carpeta de Investigación por el delito de lesiones calificadas.

También, fueron aprehendidos Karla “N” de 25 años, originaria de Puebla y Jorge “N” de 24 años, originario de Cabo San Lucas, por delito de robo con agravante a lugar habitado.

Finalmente, en Santa Rosalía, elementos de la PGJE ubicaron y aprehendieron a Nicodemus “N” de 25 años, originario de Oaxaca, por delito de abuso sexual y a Juan Manuel “N” de 46 años, por incumplimiento de las obligaciones familiares y violencia familiar.

Se hace mención, que todas las personas quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente internos en los Centros Penitenciarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario