lunes, 18 de marzo de 2024

#AjedrezPoliticoMulegino


VAMOS A TRABAJAR POR BCS EN ATENCIÓN A LA SALUD Y AGUA POTABLE: HOMERO DAVIS

*Luego de escuchar a ciudadanos del norte de BCS y de La Paz, el candidato reitera que son temas fundamentales en las propuestas y agenda que llevará al Senado de la República

*Recuerda que su principal propuesta es “ser un senador en territorio, en contacto permanente para trabajar de la mano con todos los ciudadanos”.

La Paz, BCS. 17 de marzo, 2024.- “Llevaremos propuestas concretas al senado de la República para trabajar juntos en temas fundamentales como el agua, la salud y con ello consolidar la transformación de Baja California Sur, dijo Homero Davis Castro.

El candidato a senador por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, afirmó que luego de escuchar a ciudadanos del norte del estado y de La Paz, recoger sus testimonios, se refuerza la intención de integrar en las propuestas temas de trabajo legislativos en estos rubros que son fundamentales.

“En todo el norte del estado el gran tema es la salud, necesitamos avanzar en la atención, en servicios, en cobertura porque se ha hecho un trabajo importante, pero nos falta y no vamos a quitar el dedo del renglón vamos a insistir en adecuar las leyes, en gestionar para que las condiciones de aislamiento geográfico, de baja población en comunidades apartadas, no sea un tema que impida a las familias recibir la atención oportuna y completa”, expresó.

Igualmente comentó que el tema del agua es fundamental no sólo para desarrollo económico de nuestro estado, sino para el bienestar y la salud de las familias.

“Tenemos que avanzar en agua, tenemos que buscar los recursos, la legislación que permita generar infraestructura y disponibilidad del líquido porque de ello depende el futuro no sólo de La Paz, sino de todo el estado y el país”.

Finalmente, recordó su compromiso de ser un senador de territorio, en contacto permanente con las y los ciudadanos, escuchar, plantear, ir juntos a tocar puertas y gestionar la atención a las necesidades más importantes, concluyo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario