El pasado viernes se efectuó la celebración del Día de las Madres y Día del Niño en la comunidad de Santa Águeda donde estuvieron todas las madres de la comunidad, así como los niños del albergue rural que cuenta con estudiantes de Primaria y Telesecundaria.
Encabezó el evento el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, quién señaló que no importaba que el evento no se hubiera hecho el 10 de mayo, porque a fin de cuentas todos los días del año son día de las madres e hizo un reconocimiento a todas las mujeres que son pilares del hogar y resultan fundamentales en la educación y formación de los hijos.
Estuvieron presentes madres de la localidad de Santa Águeda, así como de diversas rancherías de la sierra y cuando menos el 90 por ciento de ellas obtuvieron un regalo en el sorteo que se realizó.
Acudieron también, la directora Municipal del DIF, Rocío del Carmen Sánchez Martínez; la síndica Municipal, Mildred Amador Rivera y algunos funcionarios municipales.
Por parte de los niños del albergue rural de Santa Águeda, también recibieron una buena cantidad de obsequios, sobre todo bicicletas y balones para el deporte.
El personal docente y administrativo del albergue rural trabajó en forma conjunta con el DIF Municipal para la mejor realización de los eventos del Día de las Madres y Día del Niño que resultaron un éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario