viernes, 10 de febrero de 2012


Con inversión cercana a los 500 mil pesos

Entregan Lentes a beneficiarios del Programa Hábitat 2011

Coordinación de Gobierno Federal, Estatal y Municipal



Santa Rosalía, B.CS.- Con inversión de 423 mil 360 pesos fueron entregados lentes a los beneficiarios del Programa Hábitat 2011, por parte del presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza en evento realizado en las oficinas de Desarrollo Social y Económico de la XIV Administración.

Es preciso destacar que el Programa de Dotación de Lentes beneficio a un total de 260 personas, la inversión fue tripartita, 50 por ciento Gobierno Federal, 25 por ciento Gobierno del Estado y Municipal, respectivamente con lo cual llegó sin costo alguno a personas que así lo requerían y se encontraban en situación vulnerable.

En su intervención, Eduardo Romero Meza, titular de la Dirección General de Desarrollo Social y Económico destacó que se concretó el Programa por la voluntad en los tres niveles de Gobierno de hacer llegar beneficios a la sociedad en general, porque conlleva un impacto inmediato con este tipo de acuerdos.

En representación de las 260 personas beneficiadas, Blas Reyes Beltrán agradeció a las autoridades presentes por el apoyo y facilidades permitidas para acceder al Programa.

Por su parte, el alcalde, Guillermo Santillán Meza agradeció y reconoció a los beneficiarios la confianza depositada en la Administración que encabeza, “tengo claro que debemos dar atención a las necesidades primarias y poder apoyar para que personas de escasos recursos puedan ver, es una acción importante”.

El Alcalde Mulegino puntualizó que pese a la difícil situación económica que enfrentan las Administraciones Municipales, con estos Programas se demuestra que con el esfuerzo conjunto de los tres niveles de Gobierno siempre al final será la gente que más lo requiere la beneficiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario