viernes, 26 de abril de 2013


 "KACHANA SPORT"

Refrenda Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor Apoyo al Deporte en el Estado
La Paz, B.C.S. En los primeros dos años de administración estatal el apoyo al deporte ha sido con hechos palpable y no sólo de los dientes para afuera, con mayor infraestructura y fomento a deportistas, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al refrendar el compromiso que se tiene con este sector, durante el abanderamiento de la delegación de la entidad que competirá en la Olimpiada Nacional 2013.


Acompañado de la Presidenta de SEDIF María Helena Hernández de Covarrubias y del Director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte Octavio Molina Amarillas, el jefe del ejecutivo mencionó que le complace estar en esta ceremonia en donde se muestra gran optimismo y existe gran ánimo por salir a representar a su estado en esta actividad que les permitirá desarrollar aún más en cada una de las disciplinas.

“Hay algo que percibo entre todos ustedes que es el ánimo de representar a su estado y estoy seguro que pondrán todo el entusiasmo por poner el nombre del estado en alto, como el esfuerzo que realizamos todos por tener hoy en el estado una mejor infraestructura deportiva”, agregó.

Covarrubias Villaseñor mencionó que los avances en el fomento al deporte están a la vista de todos, con campos empastados, con más espacios públicos dignos y con una mayor comunicación con cada una de las asociaciones de las diferentes disciplinas, que le permiten a los deportistas un mejor desarrollo.

Añadió que en los próximos días el Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano del deporte entregará material y equipamiento deportivo para las diferentes disciplinas con una inversión superior a los 13 millones de pesos, con el que se busca que los deportistas un mejor desempeño.

Por su parte campeona de Tae kwon do Daniela Aranguré Peraza agradeció a nombre de los deportistas seleccionados que integran el contingente el apoyo otorgado por el Gobierno estatal, así como el aporte de sus padres y familiares, así como de sus asociaciones y entrenadores.

“En esta nueva etapa del deporte, le agradecemos gobernador por su apoyo, pero también a nuestros padres que nos han apoyado, como nuestros entrenadores quienes sufren con nosotros cada etapa en la que vivimos, además de que nuestras asociaciones han puesto interés por involucrarse en nuestro desempeño”, apuntó.

Finalmente en su intervención el Director del insude Octavio Molina Amarilla hizo hincapié en la nueva relación que se tiene con las asociaciones y clubes de deportivas, en donde se han buscado nuevos incentivos y apoyos para cada disciplina en beneficio de la niñez y juventud sudcaliforniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario