BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL SE PREPARAN PARA EL OPERATIVO DE
SEMANA SANTA 2017.
Santa Rosalía,
BCS.- Con el fin de establecer las
acciones preventivas y de atención a la ciudadanía que habrán de llevarse a
cabo en el próximo periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaria General
del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, por indicaciones
de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, sostuvo reunión de trabajo
con la Jefatura de Bomberos de Santa Rosalía y la Dirección de Protección Civil
Municipal.
En esta reunión se definieron acciones para
implementar en el operativo de Semana Santa, el cual se realiza año con año en
conjunto con la Dirección de Seguridad Pública e Instituciones de los tres
niveles de gobierno, con el propósito de garantizar la seguridad de la
población local así como la de los turistas que se concentran principalmente la
zona de Bahía Concepción en la Delegación de la Heroica Mulegé.
De igual manera la Secretaria General, Edith
Aguilar Villavicencio, refrendó el compromiso de apoyo y respaldo por parte del
H. XV Ayuntamiento de Mulegé con la Jefatura de Bomberos municipal, escuchando
sus propuestas y comprometiéndose a seguir buscando alternativas para mejorar y
equipar a este importante departamento.
En esta reunión estuvieron presentes el Director de
Protección Civil, Jorge Márquez Navarro; el Comandante del Cuerpo de Bomberos,
Dr. Guillermo Rosas Murillo; el Subcomandante de Bomberos, Marcos Amador
Mayoral; y personal del cuartel de bomberos y Protección Civil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario