viernes, 24 de marzo de 2017

BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL SE PREPARAN PARA EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2017.


BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL SE PREPARAN PARA EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2017.

Santa Rosalía, BCS.- Con el fin de establecer las acciones preventivas y de atención a la ciudadanía que habrán de llevarse a cabo en el próximo periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaria General del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, por indicaciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, sostuvo reunión de trabajo con la Jefatura de Bomberos de Santa Rosalía y la Dirección de Protección Civil Municipal.


En esta reunión se definieron acciones para implementar en el operativo de Semana Santa, el cual se realiza año con año en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública e Instituciones de los tres niveles de gobierno, con el propósito de garantizar la seguridad de la población local así como la de los turistas que se concentran principalmente la zona de Bahía Concepción en la Delegación de la Heroica Mulegé.

De igual manera la Secretaria General, Edith Aguilar Villavicencio, refrendó el compromiso de apoyo y respaldo por parte del H. XV Ayuntamiento de Mulegé con la Jefatura de Bomberos municipal, escuchando sus propuestas y comprometiéndose a seguir buscando alternativas para mejorar y equipar a este importante departamento.

En esta reunión estuvieron presentes el Director de Protección Civil, Jorge Márquez Navarro; el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Dr. Guillermo Rosas Murillo; el Subcomandante de Bomberos, Marcos Amador Mayoral; y personal del cuartel de bomberos y Protección Civil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario