jueves, 30 de enero de 2020

“SIN PELO EN LA LENGUA”



“SIN PELO EN LA LENGUA”

Nos llegó una denuncia de un ciudadano de esta cabecera municipal, sobre los operativos que viene realizando los policías estatales en esta comunidad, omitimos el nombre del ciudadano por miedo a represarías de estos elementos de la policía Estatal dice los siguiente:

German Buenas tardes esto ocurrió hace rato que venia bajando de la colonia Nueva Rosalía, un carro se me atraviesa y trato de esquivarlo frenando y midiéndome al otro carril, un policía estatal me hace la observación que estaba apunto de atropellar a un muchacho y le digo que me disculpe que en ningún momento lo vi que solo le saque la vuelta al carro que estaba por chocar, de repente s e baja otro policía abriéndome las puerta de mi vehículo y gritándome que me baje del carro y se baja  6 policía ms y rodea mi carro, me piden mis documentos y les digo que están en trámite porque apenas ayer lo reporte extravié  mi billetera,  se pone muy prepotente el policía estatal.

Hasta que le digo quienes son los buenos y quienes son los malos, yo estoy muy de acuerdo en que hagan su trabajo pero que lo hagan bien. Ya van varios comentarios que veo de gente que los detiene sin motivos y de forma prepotente y pues ya veo porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario