miércoles, 19 de febrero de 2020

LA IMPUNIDAD EN TODO LO QUE DA EN MULEGE, AGRESORES SIGUEN EN LIBERTAD


“DIGALO SIN MIEDO”.

LA IMPUNIDAD EN TODO LO QUE DA EN MULEGE, AGRESORES SIGUEN EN LIBERTAD

Nos acaban de llegar esta denuncia al espacio dilo sin miedo, a la redacción del noticiero “DPDM-NOTICIAS” de una familia de la Heroica Mulegé, la agresión a una persona de la tercera edad fuera agredida por tres persona  de apellido Murillo Osuna, no es la primera vez que estos salvajes golpean a pobladores de esta comunidad, nos informan que el año pasado estos mismo sujetos agredieron a al padre e hijo de apellido Higuera, en estos momentos la persona agredida esta denunciando los hechos violentos en la Subprocuraduría de la zona norte, espermos que esta ocasión el brazo de la justica no archive la denuncia como el año pasado.

Comparto la denuncia que nos llegó a la redacción del noticiero “DPDEM-NOTICIAS” COMO ES:

Quiero compartir mi coraje y desesperación de ver como tres personas cobardes golpearon al sr enrique reyes Hernández de nombre mauricio murillo osuna y Mario murillo osuna y santos murillo osuno. De verdad se necesita ser muy cobardes para golpear a una persona de la tra edad manifiesto fui testigo de tan cobarde acto ya q paso en mi domicilio ubicado en la. Colonia el cacheno en mulege b c s ya q estas personas tamb el año pasado golpearon tambien a los sr manuel higuera y lenin higuera victimas de la agresion del año pasado ya todavia existe la denuncia sin resolver todavia y hoy aqui en mi domiclio en colonia el cacheno llegaron los tres y con alevosia y ventaja golpearon al sr enrique reyes ya basta q esta bola de cobardes sin consideracion llegen en bola a golpearlo se nesevita ser muy cobardes para golpear entre tres a una persona y aun q los denuncian no les acen caso por dios asta cuando los murillos osuna dejaran de golpear a las personas ya q no importa edad para aser uso de la violencia diganme y aparte llegan a mi domiclio y ai enfrente de todos lo golpean es mucho abuso de parte de ellos asta cuando amigos pescadores seguiran permitiendo las autoridades y las personas tal atropello encontra de la sociedad de mi parte por ser mujer solo me queda un sabor amargo de coraje impotencia por no poder ayudar a q no lo golpiaran solo espero q esta golpiza no quede como siempre ellos riendose porq no les acen nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario