domingo, 25 de julio de 2021

DERECHOS DE RÉPLICA NOS ENVIÓ EL SEÑOR HUMBERTO IBARRA

 DERECHOS DE RÉPLICA NOS ENVIÓ EL SEÑOR HUMBERTO IBARRA

C. presidente de la Republica Lic. Andrés Manuel López Obrador,

C. Gobernador del estado de BCS Lic. Carlos Mendoza Davis,

C. Procurador del PGJE Lic. Daniel de la Rosa Anaya.

Presente: en mi derecho de réplica vengo a responder la denuncia que hiciera por medio de mi expareja Ángeles Irais Briselo López hasta el día antier y   pareja a partir del día de hoy porque así son estas cosas entre conyugues  y que lo nuestro es propio de lo mismo , pido respetuosamente antes de explicar mi parte , a todos aquellos que están interviniendo su consideración y respeto a nuestros problemas y nos dejen arreglar como toda pareja tiene derecho a solucionar sus problemas propios sin intervención de terceras personas , al menos que tengan animadversión por la vida entre de conyugues .

El motivo de mi derecho a réplica y explicar la contraparte es con el derecho genuino de intentar de arreglar nuestras diferencias por el bien de nuestro hijo menor de edad de nombre José Natan que procreamos los dos de 9 años y lo hiciéramos por el amor que nos tenemos, y que fue deseado nuestro embarazo no antes contar con la bendición de dios y que fuera una odisea preñarla pues tuvimos muchos problemas y vicisitudes para quedar embarazada después de muchos e intensos intentos.  

El caso es que mi excónyuge fuera invitada a pasar unos días en compañía de sus hijos y nietos a mi casa después de mucho tiempo para estar reunida la familia después de muchos fracasos, no fue carnada como lo quiere hacer ver un comentario vertido en el Facebook.

Es importante destacar que mi conyugue era una persona que tenía 14 años conmigo y que en ese tiempo tuvimos una buena relación de conyugues mismos que llegamos a los pies de cristo y un servidor en AA, y que después de ese tiempo mi pareja decidida separes de mí y que estuviera yo de acuerdo, dándole casa, carro y una pensión de 15000.00 que desafortunadamente para mí se desviara al alcoholismo haciendo mal uso de lo que se le dio.

Y que en común acuerdo, su hija o mi hijastra de nombre Marian Alejandra preocupados por su adicción al alcohol firmamos la solicitud de internación ante un centro de rehabilitación para adictos llamado guerreras en espíritu , quien es directora Fabiola Santiago , y que en un intento familiar y de elementos del centro pretendimos llevar pero que desafortunadamente no se logró, pues mi pareja es sumamente inteligente y se diera cuenta antes de la llegada de la policía y elementos del centro luchando por salirse de mi casa y que tomara dos botellas de tequila una en cada mano y agrediéndome con ellas se me abalanzara amenazante y que gracias no logró golpearme seguramente porque no quiso y que lucháramos cuerpo a cuerpo cayendo al piso ambos quebrándose las botellas derramándose el líquido y que resbalaramos cayendo ambos hacia el piso lleno de vidrios cortados y licor lo que causó nuestras heridas , posteriormente tomara un cuchillo tipo rambo y se dañara así misma infringiéndose las heridas punzo cortante en el cuerpo.  Así mismo llegaran al mismo tiempo cuerpo policiacos y elementos del centro quienes la llevaron a un hospital , es importante destacar que mi pareja y yo amamos mucho a nuestro hijo Natan y queremos salir adelante, para rehacer nuestras vidas , vamos a casarnos por la vía del registro civil  ya escogí para ella el anillo de compromiso   y que llegara unos días más y estamos planeando nuestra boda , para tal efecto y acreditar lo dicho presento  solicitud de internación al centro antes mencionado  firmada por su hija Marian y un servidor , así mismo fotos de ella de su mano el anillo de compromiso y sin presunción pero necesario para credibilidad mía presentó factura de la compra del mismo en Liverpool por 36000.00 pesos  , pido con todo respeto a la sociedad nos dejen arreglar nuestras diferencias como conyugues  pues somos humanos y cometemos errores y mi único propósito es luchar por mi hijo y ella para estar juntos y no confundir las cosas buscando también de dios y terapeutas que nos ayuden en nuestras adicciones . Invito a las autoridades competentes a venir hasta gurrero negro a corroborar mi dicho y me pongo a sus apreciables órdenes para cualquier aclaración.

ANEXAMOS  FOTOS AL TEXTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario