martes, 21 de marzo de 2023

 

#DenunciaCiuddana| Nos llega a nuestra redacción esta denuncia ciudadana, de una señora de la colonia Guerrero de Santa Rosalia, donde denuncia públicamente a un sujeto de apodo alias” El Cheque”, señala la señora victima que la está acosando sexualmente día y noche, agrede su casa con piedra, ya lo denuncio ante el ministerio publico nadie hace nada, que espera el brazo de la justicia que pase a mayores. Pide ayuda a quien debe de aplicarla, nuestras autoridades de justicia tanto que hablan de la protección a la mujer que nadie hace nada para ayudar a la Sra. Publico la denuncia que nos envió la victima que esta viviendo acoso sexual y agresión de un sujeto en Santa Rosalia.

“Y esto es todos los días los policías y el Mp que no le pueden hacer nada al señor que no hace nada solo vigilarme las 24 horas acosarme sexualmente tirarme piedras en las madrugadas asustar amis niños ojalá y mañana no sea demasiado tarde 😭😭😭 

Ago responsable a este sujeto alias el cheque que si algo m llega a pasar ami o mis hijos fue el temo x mi vida me vino amenazar que al rato me Ara daño ya acudí al mp a tránsito y nadie me ayuda soy madre soltera yanno se que hacer me esperaré a que me viole o mate mi triste realidad de mujer

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario