sábado, 13 de diciembre de 2008

Culminaron los cursos de capacitación en el Sistema Municipal DIF Mulege
Por: Germán Cota
Con la asistencia de los coordinadores Estatales del Sistema Estatal DIF,
Realizaron del 8 al 11 de diciembre los cursos de capacitación para el personal del Sistema Municipal del DIF Mulegé, denominado “Introducción a las Estrategias de la Dirección de Protección a la Infancia”, donde asistieron las Presidentas del DIF delegacionales del DIF, Así como los responsables de los programas del sistema Municipal de DIF.
Los expositores de esta capacitación del sistema estatal del DIF fueron: licenciada María de los Ángeles Amaya Coordinadora Estatal del programa PREVERP, Trabajadora Social Alicia Sotelo Almanza, de Coordinadora de PAIDEA, Antonio Pinedo Arballo, responsable Estatal del club Salud del Niño.
Durante estas jornadas de Capacitación se tuvieron reuniones con Madres adolecentes, del programa PAIDEA, Así como constitución y toma de protesta de los comités de salud del niño en los “CADI” de Guerrero Negro y Santa Rosalía, donde los pequeños hicieron el pacto de honor y recibieron sus respectivas Credenciales.
Al término de la capacitación la presidenta del sistema municipal del DIF Gloria Castro de Murillo, el Director General profesor José Ignacio Campoy Aguilar, hicieron entrega de las constancias respectivas a todo el personal de DIF que asistió a estos cursos de capacitación, Así como a los coordinadores Estatales.
En su mensaje la presidenta del DIF Municipal agradeció a la señora Sonia Gómez de Agundez Presidenta Estatal del DIF, por todo el apoya que le ha brindado en este año, le dio una felicitación a todos el personal del DIF por las próximas celebraciones navideñas, un prospero año nuevo y con nuevas perspectivas que se encaminen a servir a los que menos tienen son los deseo del presidente municipal José Manuel Murillo Peralta y de una servidora.
La clausura se realizo en el restaurant Playas Negras de Santa Rosalía donde los asistentes al curso departieron un rato de convivencia.
Señora Gloria Castro de Murillo Presidenta del DIF Municipal entrego un obsequio navideños a cada coordinador y a los participantes del curso como muestra de agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario