martes, 9 de diciembre de 2008

DIF Mulege entrego sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes en la heroica Mulege.

Continuando con los apoyos que siempre ha destinado el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de mulege que preside la señora Gloria Castro de Murillo, por brindar oportunidades de integración social y desarrollo a las personas con capacidades diferentes, se entregaron cuatro sillas de ruedas a personas de la población de la heroica Mulege.
Las sillas de ruedas fueron donadas por la “fundación wheelcharr” al sistema DIF estatal que preside la profesora Sonia Gómez de Agundez misma que donaron al DIF municipal de Mulege.
La entrega la realizo en representación de la señora Gloria Castro de Murillo, el coordinador de las delegaciones y sud delegación Armando Drew Quintero, acompañado de la coordinadora del programa personas con capacidades diferentes Sagrario Almeida Jaime y la presidenta delegacional del DIF en la Heroica Mulege Adelina Miranda de Ramírez
Al hacer la entrega de las sillas en los domicilios de las personas Drew Quintero destaco que este tipo de apoyo está siendo gestionado continuamente ya que existen personas de escasos recursos que requieren de esta ayuda.
Comento que hoy en día mucha gente se acerca a esta institución en busca de una mano amiga y nosotros DIF, estamos trabajando para poder atenderlos a todos.
Las personas beneficiadas por estos apoyos son: Rosalía Gutierrez, Lorena Leyva Rodríguez y Fauta Rodríguez de Higuera, todas ellas agradecieron la donación de lasillas de ruedas al sistema DIF Estatal y Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario