martes, 9 de diciembre de 2008

El diario “el Periódico” hizo una donación en juguetes al Sistema DIF Mulege.

Por: Germán Cota

Cumpliendo con un compromiso social a la comunidad Ángel Roldan Gómez acompañado de su hermano Daniel quienes hicieron entrega a la Presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia –DIF- Mulege, señora Gloria Castro de Murillo y al José Manuel Murillo Peralta Presidente municipal de Mulegé, más de 390 regalos navideños mismos que será distribuidos a las diferentes delegaciones del municipio con motivos de estos días decembrinas.
Para que los niños de escasos recursos gocen de estos regalos navideños (Juguetes) mismo que a su vez serán entregados en las posadas navideñas que se encuentran organizando el sistema DIF para las diferentes colonias y poblaciones del municipio de Mulegé.
Hay que hacer mención que el señor Ángel Roldan Gómez es un prestigiado Periodista en Baja California Sur, Actualmente funge como director general del diario de circulación estatal “PERIODICO” de la ciudad de la Paz.
La presidenta del DIF Gloria Castro de Murillo agradeció este gesto y resalto de la importancia de los empresarios se unan a la causas sociales y apoyan a las clases vulnerables, sobre todo en estos importantes días navideños y fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario