jueves, 25 de febrero de 2010


Inicia ITESME carrera en ingeniería electromecánica en Vizcaíno
*En la modalidad TEC SEMIESCOLARIZADO dirigido a personas que trabajan
Por: Enrique Montaño

El Instituto Tecnológico Superior de Mulegé inició la carrera profesional de Ingeniería Electromecánica en la modalidad de fin de semana “TEC SEMIESCOLARIZADO”, iniciando las clases el pasado sábado 13 de febrero en la comunidad de Vizcaíno.
Actualmente un grupo de 28 estudiantes se encuentran cursando la carrera profesional, misma que se imparte en las instalaciones del CECYT cuyo director es el ingeniero Sergio Martínez Solórzano.
Las clases se imparte los días sábado en el horario de 8:00 a.m. a 19:00 horas p.m., el programa esta dirigido a personas mayores de 22 años de edad, trabajadores o trabajadoras con familia que tengan deseos de superación profesional.
El primer grupo se encuentra integrado en su mayoría por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, del plantel del CECYT y de empresas de la localidad.
La carrera profesional de ingeniería electromecánica tienen una duración de cuatro años y esta se imparte en Vizcaíno cubriendo una necesidad de que muchos trabajadores habían solicitado la oportunidad de cursar una carrera profesional en especial electromecánica.
Con la cual se suman dos carreras profesionales con la que ITESME da la oportunidad a este segmento de cursar una carrera profesional en la modalidad de SEMI ESCOLARIZADO, que son la de electromecánica en Vizcaíno, y en Santa Rosalía se está cursando el segundo y el cuarto semestre de ingeniería industrial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario