lunes, 22 de marzo de 2010

DIFUNDIRAN EN EL MUNDO ATRACTIVOS TURISTICOS
Por: Germán Cota
En entrevista concedida a este diario el Director de Turismo en el Municipio de Mulege Ricardo Mata Geraldo menciono que como una estrategia de relaciones publicas y de promoción de nuestros atractivos y productos turísticos en días recientes se brindo atención personalizada a Gerard Vanderberghe Director en México de la Agence France-Presse (AFP) y a la periodista Sophie Nicholson, el motivo de su visita fue realizar una serie reportajes en Santa Rosalía y Laguna de San Ignacio, en este lugar observaron la migración de la Ballena Gris a nuestros santuarios. En la cabecera municipal el funcionario concedió una entrevista donde exhalto la historia y atractivos de nuestra región. Los reportajes se podrán ver en nuestro país por RAI en el canal 281 de Sky.
La Agence Frence-Presse (AFP) es la agencia de noticias mas antigua del mundo y una de la mayores junto con Reuters y Associated Press, tiene su sede en Paris con centros regionales en Washington DC, Hong Kong y Montevideo y oficinas en 110 países trasmite noticias y programas en francés, ingles, español, árabe, alemán, portugués y ruso. Cubre con particular interés temas ecológicos y de interés social: turismo, cultura, gastronomía y estilo de vida.
“Uno de los ejes del desarrollo económico durante nuestra administración es el de diversificar y consolidar la oferta de nuestros atractivos turísticos en el mundo”, menciono el titular.
Es importante destacar que televisoras japonesas, españolas e italianas han realizado filmaciones en nuestro municipio atraídas por la diversidad de nuestros productos turísticos, pinturas rupestres, ballena gris, misiones, playas, entre otras. Concluyo.

1 comentario:

  1. que bueno que este tipo de actividades se realicen....es necesario dar a conocer las bellezas de mexico.

    ResponderEliminar