miércoles, 17 de marzo de 2010

Entrega diputado Santillán un tinaco y bomba de agua al Centro de Salud de Palo Verde
Por: Enrique Montaño
Un agradecimiento mostro la comunidad de Palo Verde al diputado Guillermo Santillán, quien les dono un tinaco para que cuenten con el servicio de agua potable para el Centro de Salud.
María Luisa Villavicencio Villavicencio encargada del Centro de Salud de la comunidad, en nombre de la población de Palo Verde hizo público el agradecimiento a Guillermo Santillán, por la pronta respuesta brindada a la solicitud de un tinaco para que las instalaciones de Salud cuenten con este importante servicio, como es el agua potable.
Señalaron que desde hace 15 años estas instalaciones no tenían agua potable por lo que se dificultada los servicios que a su vez brinda la institución en Palo Verde, por lo expresaron que esta pronta respuesta responde al compromiso realizado por el legislador con las comunidades Muleginas.
Y ante la dificultad de subir el agua potable al tinaco, Santillán Meza también les dono una bomba para subir el vital líquido y tengan a la mayor brevedad este servicio, que permita mejorar las condiciones de salud del poblado.
Por su parte José Cárdenas Camacho, residente de Palo Verde expresó que el diputado Santillán siempre ha estado atenta a brindar atención a las necesidades de la población de Palo Verde y que esta acción beneficiará a mas de 110 familias del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario