lunes, 3 de mayo de 2010

Conmemoran el CXXIV Aniversario de los Mártires de Chicago
Con el tradicional desfile obrero por las principales avenidas de la colonia Centro y Ranchería, los diversos sindicatos de la localidad conmemoraron el CXXIV Aniversario de los Mártires de Chicago.
Correspondió a los trabajadores del Sindicato de Burócratas, sección Mulegé, encabezar el desfile del primero de mayo, mismo que contó con la participación del presidente municipal, José Manuel Murillo Peralta y del secretario general del sindicato, Julio Cesar Alvarado Terán, que fueron acompañados por los funcionarios municipales, líderes y trabajadores del gobierno del estado y del municipio.
El desfile inició a las 09:00 horas a la altura de la iglesia Santa Bárbara, colonia Centro, y participaron la escolta y banda de guerra del CBTIS número 69, siguiendo el Sindicato de Burócratas que encabezó el desfile, así como el sindicato de taxistas, Cobach plantel 06, SNTE (Centro no.30, D-IV-3, Centro no.25, D-II-4, D-II14 y D-I-5).
Asimismo desfilaron el sindicato de la SCT, SAGARPA, FSTSE, Correos, Telégrafos, SUTERM, SSA, SNTISSSTE sección IX, Jubilados y Pensionados, Mineros de la Sección 118, Telefonistas sección 173, Mutualista Progreso y el Sindicato de Músicos.
Dentro del marco de las festividades de la conmemoración en honor a los Mártires de Chicago, el Sindicato de Burócratas, sección Mulegé, realizó un rally entre sus agremiados consistente en una carrera de 1,500 metros, misma que inició en la avenida Obregón, hasta bajar por calle once por la avenida Constitución y concluir en la plaza Benito Juárez.
Los ganadores de la carrera deportiva organizada por el sindicato de burócratas, fueron premiados por el líder, Julio César Alvarado, en un convivio organizado en honor a los trabajadores el cual fue realizado en las instalaciones del mismo sindicato, donde también se realizaron rifas de regalos a los adheridos a los agremiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario